Fernando Garcia Savala

Ticket No. 206342

TT206342 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Garcia Savala
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5530415203
E-mail mac.fernandogarcia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 19:01:41 Fecha Cierre 2023-03-15 17:33:40
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 3 22:28:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga a los 5 minutos, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento desde hace ocho días después de la instalación, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia La Tampiquera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San andres Tuxtla #70
Referencias Por boca del rio y paseo de los pescadores
Observaciones
Latitud 19.1102668 Longitud 96.1105174
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-14 17:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 206342 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010570 Falla Real Regulador de gas Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 343.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 17:10:00 2023-03-14 18:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Miguel Guevara TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.2 -10.8 -$43.20
Hoja de servicio El problema es que tiene alta presión de gas.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 343.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:31:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206342
Orden Interna: 58010570
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 04:59:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El problema es que tiene alta presión de gas.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 04:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 04:25:17
Se solicita apoyo a CST Guevara con la hoja de servicio para pago de visita se dara segumientp por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 17:39:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206342
Orden Interna: 58010570
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 17:34:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:33:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:33:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:33:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:32:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador de gas Dañado
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:32:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:32:46
Me comunico con sr. para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico el problema es el Regulador de gas esta dañado, cliente realizara la modificación y cualquier detalle se volverá a comunicar.
No le genero costo
Usuario da una calificación de 5 por la atención, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:29:57
LLamar 6 pm
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:30:16
Me comunico con sr. Fernando Garcia para validar visita quien indica que no sabe esta trabajando, se comunica en un momento mas ya que su esposa es la que esta en su casa.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:28:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:41:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 17:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:40:52
-> Se adjunto el archivo formato CST Miguel Guevara el cual se describe a continuación: TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.2 -10.8 -$43.20
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:40:37
Se agenda servicio con CST Miguel Angel para el día de mañana, se comparte formato, me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, se reiteran políticas de garantía y costo usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:40:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:51:47
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 210840
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:50:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 15:47:12
Se recibe evidencias, se le pide apoyo a IMe para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:42:56
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 377168
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:46:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:07:38
Se cambio latitud: 19.1102668
Se cambio longitud: 96.1105174
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:07:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:06:17
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:05:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:05:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:05:32