Irma Rojas Hernandez

Ticket No. 206338

TT206338 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Irma Rojas Hernandez
Celular 5588936962 Teléfono Fijo 5522141707
E-mail mvzirmaroja@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 15:26:31 Fecha Cierre 2023-03-17 21:15:14
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 6 05:42:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que no se puede regular la temperatura del equipo, el equipo no calienta solo llega a los 22 grados, la semana pasada calentaba demasiado llegaba a los 60 grados, ya intento regular la temperatura con las perillas sin embargo persiste la falla, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell, el equipo si enciende bien solo no se puede regular la temperatura.
Se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no se cuenta con prezurizador.
No se le ha realizado mantenimiento ni drenado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-06-17 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 004559 Remision NP
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Viejo Ejido de Santa �rsula Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La primera cerrada de alvaro obregón #15
Referencias Cerca del hospital de especializadades para a mujer, cerca del metro.
Observaciones
Latitud 19.3040281 Longitud 99.1422633
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-15 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla INSTALACION
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 18:30:00 2023-03-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano 36 km total = $24 pesos
Orden de servicio Problema ocasiónado por bajo flujo de agua lo que provoca sobrecalentamiento, se recomienda colocar presurizador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:15:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:15:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:15:08
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:15:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:14:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:14:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:14:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudió, le indico es problema de presión de agua, le otorgo asesoria, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:14:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:44:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:35:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasiónado por bajo flujo de agua lo que provoca sobrecalentamiento, se recomienda colocar presurizador
Jose Cano Sanchez 2023-03-16 17:12:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:21:35
Me comunico con sr. Irma para validar visita quien indica: que no acudió ni le marco, pido nos permita vamos a validar que paso con el CST
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:20:33
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano 36 km total = $24 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:55:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:53:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:52:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:49:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-17 a Fecha de compra: 2022-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004559
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:48:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:47:35
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:45:38
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:36:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:34:48
Se cambio latitud: 19.3040281
Se cambio longitud: 99.1422633
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:34:34
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas, imagen de su ticket de compra, y un video de la falla via WhatsApp al 5551181585.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:33:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:33:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:33:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:33:01