Veronica Yolanda Lovera Perea

Ticket No. 206334

TT206334 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Yolanda Lovera Perea
Celular 9981696056 Teléfono Fijo 9982061686
E-mail verolp67@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 14:26:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 09:30:49
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de gas del termostato al quemador, usuario menciona que la flama del piloto es muy grande, utiliza gas LP, regulador de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial Riviera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mazanutla #257
Referencias Por la Kohun lich, en la esquina hay una estetica llamada sandy
Observaciones
Latitud 21.1281392 Longitud 86.8464103
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-03-28 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206334 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010508 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 11:00:00 2023-03-28 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-25 11:10:00 2023-03-25 12:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-23 15:00:00 2023-03-23 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato de visita No se paga KM
Hoja de servicio Este cliente no recibe llamadas parece que no tiene línea o algo así, se localizó el domicilio y se le dejó recado para que se comunique y se agende
Hoja de servicio Se sdello tuierca de conjunto termopar con teflo y se dejo funcionando equipo
Hoja de servicio vista en falso fachada de la casa
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:48:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:24:35
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:24:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:06:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:06:00
Se determino que la Falla real Fuga en termopar se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:05:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas en termostato se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:05:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:05:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:08:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:08:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:08:50
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de gas en termostato se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:08:27
Se actualiza oi para pago de segunda visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:08:03
Se cambio Monto: 550.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:07:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:07:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: vista en falso fachada de la casa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 09:03:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 08:59:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:05:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:05:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:05:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:05:19
Usuaria indica que CST acudio, dejo equipo funcionando, No genero costo, da 5 de calificacion, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:05:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se sdello tuierca de conjunto termopar con teflo y se dejo funcionando equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:02:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 10:42:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 13:16:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 11:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 13:03:12
CST indica que el sabado en la mañana acude a la visita le aviso a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 13:02:58
Veroinica me indica que puede recibir al CST despues e las 4 pm o el sabado todo el dia, le vaisdo al tecnico para que me indique cuando acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:52:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:30:41
Me intento comunicar con usuaria para ver cuando puede atendeer al CST, no contesta llmadas
le mando whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:30:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:26:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Este cliente no recibe llamadas parece que no tiene línea o algo así, se localizó el domicilio y se le dejó recado para que se comunique y se agende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:26:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:28:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:25:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:23:00
SE agenda SErvicio con el CST GUILLERMO LORIA MARTIN
9988428382
Quintana Roo
Fracc. Los Heroes
SM 222 Manzana 12 Lote 6 25
9988428382
Cancun/ Benito Juarez
Atendera mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:22:45
Usuario pide el estatus de su reporte por correo, se le indico lo dicho por el EC. Hugo, en espera de confirmacion por parte del usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 20:43:09
Envio correo a Sra Veronica para indicarle que si prefiere hacer el cambio por tienda ya que el CST tiene CoVID y no puede atender, en espera de respuesta. Le intente llamar a ambos numeros pero no toma llamadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 18:31:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 18:01:01
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días , tendrán algún avance en encontrar a algún técnico cercano a atender mi reporte 206334 ?
Me urge tener ya listo mi boiler , por eso decidí comprar su marca .
Ya pasó una semana desde que lo reporté.
Favor de informar
Gracias
Solicito apoyo a EC Hugo para que nos apoye con la pronta atención, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 08:06:57
Contacto a CST William Lopez al 9982218706, willys.manto@gmail.com, le envio informacion y tarifas por correo, hoy por la tarde me piude le ñllame para darnos una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 11:06:53
Se conunica usuaria para solicitar el estartus del reporte.
Le comparto que estamos en espera de busca a un tencico que reciba la refaccion que se le cambiara,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:36:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 23:13:01
Se solicita apoyo a EC Hugo con un cst que pueda recibir refaccion para instalar a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 23:12:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206334
Orden Interna: 58010508
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 23:12:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 18:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 18:49:10
Revisando la evidencia el termostato presenta falla, por lo que hay que enviar termostato a técnico para que ya acuda con la refacción y quede funcionando el equipo, informar a usuario y generar orden interna por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 18:48:58
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:38:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:40:18
Se cambio latitud: 21.1281392
Se cambio longitud: 86.8464103
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:39:52
Se sube vídeo al drive y se solicita el apoyo a Susy para su analisis.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:38:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:36:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 15:11:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 15:09:26
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas, imagen de su ticket de compra, y un video de la falla via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 15:09:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 15:04:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 14:29:11