Jose Enrique Iva

Ticket No. 206323

TT206323 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Enrique Iva
Celular 9981561567 Teléfono Fijo 9982307409
E-mail -- Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 499232
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 11:53:13 Fecha Cierre 2023-04-19 16:46:21
Tiempo Respuesta 00:08:14 Tiempo Solución 39 04:44:54
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Compró el tinaco el 26 de diciembre en gersa, lo instaló 10 de marzo, cuando lo instaló se dió cuenta de las fugas, no presenta golpes ni enmendaduras, lo guardó dentro de su casa desde la compra hasta la intalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA482103991
Fecha de Compra 2022-12-23 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision 809411243
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 100
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Región 100, Manzana 6, Lote 18
Referencias Entre la AV. Chakmol y 3ra de la 94, entre 5 y talleres.
Observaciones
Latitud 21.1574318 Longitud 86.8805433
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206323 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010530 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Tinaco en base Foto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206323
Orden Interna: 58010530
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387491
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809411041
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:52:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206323
Orden Interna: 58010530
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387491
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:07:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:07:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:07:32
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:07:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 16:46:21
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 16:46:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 16:46:09
Me comunico con usuario y me indica que ya recibio el tinaco y entrego el dañado, se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 16:45:52
Se cambio codigo: 499232 a codigo: 499232
Se cambio división: SISTEMAS HIDRAULICOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS a material: TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:46:28
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:25:24
Se valida en Sap sigue en espera de embarque, se solicita apoyo a Cedis Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:03:52
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:47:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:58:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-23 a Fecha de compra: 2022-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA482103991 a No. de Factura: AA482103991
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809411243.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 11:02:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:55:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206323
Orden Interna: 58010530
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387491
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 09:05:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA482103991 a No. de Factura: AA482103991
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:24:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:19:09
Me comunico con usuario le indico que debe de realizar la contraentrega del equipo cuando le llegue el nuevo e identificar el equipo dañado con el numero de reporte, confirma direccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:19:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206323
Orden Interna: 58010530
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:16:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:53:11
Revisando la evidencia se visualiza porosidad en el tinaco por lo que se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 11:52:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:12:58
Se canaliza el reporte con susy para su evaluación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:12:49
-> Se adjunto el archivo Tinaco en base el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:12:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:56:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA482103991
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:55:20
Adjunto evidencias en drive, nombre: TT206323 y 206323.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:53:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 18:52:44
Se reciben evidencias, se le avisa a Gema para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:51:01
Se reciben evidencias, se le avisa a Gema para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:50:59
Se cambio latitud: 21.1574318
Se cambio longitud: 86.8805433
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 14:56:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 14:55:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 14:54:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 12:08:19
Se le solicitan las evidencias al cliente, factura, imagen de equipo instalado, imagen de la base, video de fuga, placa de datos, queda en hacerlos llegar lo antes posible. EN DATOS EL CLIENTE NO PROPORCIONA CORREO ELECTRONICO YA QUE NO LO TENÍA A LA MANO, PENDIENTE SOLICITAR CORREO PARA REGISTRAR EN DATOS.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 12:08:09