Mario Hernandez Maldonado

Ticket No. 206320

TT206320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Mario Hernandez Maldonado
Celular 7774089961 Teléfono Fijo 7775565103
E-mail mariohernandezabogado1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 11:49:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 12:06:32
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende sin embargo no calienta, menciona que al manipular las perillas al maximo o a la mitad el equipo se apaga, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion nuevo, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 2.5m, baterias nuevas alcalinas, las perillas se encuentran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA383026006
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño SA de CV
No. de Serie 107258 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Apatlaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laurel #11
Referencias Cerca de un Soriana, por la calle Crisantemo.
Observaciones
Latitud 18.8941866 Longitud 99.1684218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-03-16 15:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206320 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015254 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 372
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 15:00:00 2023-03-16 15:59:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-03-16 16:00:00 2023-03-16 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-13 16:20:00 2023-03-13 17:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado No se paga km (dentro del rango)
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
TT206320 Producto Instalables SE PROCEDE A LA RECIBIÓN ENCONTRANDO BAJA PRECION O FLUJO DE AGUA LO CUAL NO PUEDE REGULAR LA TEMPERATURA EL TINACO SE ENCUENTRA MUY CERDA DE BOILER, SE LE DA EXPLICACION AL CLIENTE Es problema de la instalación cliente no quiso pagar la vista ya que comenta que no le dijeron que tenia costo
TT206320 Producto Instalables SE PROCEDE A LA RECIBIÓN ENCONTRANDO BAJA PRECION O FLUJO DE AGUA LO CUAL NO PUEDE REGULAR LA TEMPERATURA EL TINACO SE ENCUENTRA MUY CERDA DE BOILER, SE LE DA EXPLICACION AL CLIENTE Es problema de la instalación cliente no quiso pagar la vista ya que comenta que no le dijeron que tenia costo
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 21:37:22
Se determino que la Falla real Falta de presion de agua en domicilio se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 21:37:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 21:37:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:26:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:26:35
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Falta de presion de agua en domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:26:25
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:26:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 372.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206320
Orden Interna: 56015254
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 10:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:20:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:19:42
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:19:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:19:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, indica si acudió, le menciono es problema de presion de flujo de agua, no le genero costo la visita, el equipo aun o se encuentra funcionando ya que aun n o compran la bomba prezurizadora, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 21:18:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:42:51
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:23:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:23:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:23:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 15:00
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:22:53
-> Se adjunto el archivo TT206320 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE PROCEDE A LA RECIBIÓN ENCONTRANDO BAJA PRECION O FLUJO DE AGUA LO CUAL NO PUEDE REGULAR LA TEMPERATURA EL TINACO SE ENCUENTRA MUY CERDA DE BOILER, SE LE DA EXPLICACION AL CLIENTE
Es problema de la instalación cliente no quiso pagar la vista ya que comenta que no le dijeron que tenia costo
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:21:53
-> Se adjunto el archivo TT206320 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE PROCEDE A LA RECIBIÓN ENCONTRANDO BAJA PRECION O FLUJO DE AGUA LO CUAL NO PUEDE REGULAR LA TEMPERATURA EL TINACO SE ENCUENTRA MUY CERDA DE BOILER, SE LE DA EXPLICACION AL CLIENTE
Es problema de la instalación cliente no quiso pagar la vista ya que comenta que no le dijeron que tenia costo
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:21:35
SE PROCEDE A LA RECIBIÓN ENCONTRANDO BAJA PRECION O FLUJO DE AGUA LO CUAL NO PUEDE REGULAR LA TEMPERATURA EL TINACO SE ENCUENTRA MUY CERDA DE BOILER, SE LE DA EXPLICACION AL CLIENTE
Es problema de la instalación cliente no quiso pagar la vista ya que comenta que no le dijeron que tenia costo
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-16 16:21:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:30:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:30:44
CST me indica que este repórte se atiende hoy, fue de los que se le borraron en su telefono pero se lo volvi a compartir para su atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:30:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 19:42:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres, menciona no acudió ni se puso en contacto, le indico se solicitara apoyo para que nos otorgue nueva fecha de atención, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 19:42:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 15:51:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-02 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: AA383026006
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107258
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:33:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:33:12
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:18:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 16:23:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 16:23:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 16:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 16:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 16:22:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 16:22:22
Se agenda visita con el usuario para el dia lunes se reiteran las politicas de garantia usuario queda de acuerdo, se comparten datos de visita a CST Andres Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 16:20:27
Se cambio latitud: 18.8941866
Se cambio longitud: 99.1684218
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:02:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:01:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:01:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes característica, En donde se validen las baterias, Perillas al minimo
Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:00:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:53:28