Saul Valero Ruiz

Ticket No. 206327

TT206327 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



2 = Malo



2 = Malo



1 = Muy malo



C = Incorrecto



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Saul Valero Ruiz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8711840743
E-mail saulvalruiz384@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 12:59:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 0 10:54:53
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que estaba ocupando el equipo sin embargo al estar el equipo en uso el equipo hecho un flamazo y se quemo por la parte de adentro, utiliza gas LP, regulador de baja de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, cuenta con bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MUB5893
Fecha de Compra 2022-09-12 Lugar de Compra Ferreteria Aragon
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Aquiles Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard independencia #2121 poniente
Referencias Entre Canal de la perla y calle melodia
Observaciones
Latitud 25.5387727 Longitud 103.4771189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2023-04-12 15:40:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206327 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015238 Falla Real Flamazo
Orden de Compra 4800020638 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 15:40:00 2023-04-12 16:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-12 15:00:00 2023-04-12 15:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-06 17:49:00 2023-04-06 18:18:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Hoja de servicio Julio Cesar Rios
Hoja de servicio Se checa equipo viejo y esta quemado, se entrega equipo nuevo, el cliente no quiere que se instale.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:41:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206327
Orden Interna: 56015238
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387561
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020638
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:41:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:39:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Flamazo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:37:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:37:02
Se cambio Orden de Compra : 4800020638
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:21:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:14:22
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 15:59:47
Favor de considerar el pago de $500 debido a que no se instalo el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 15:59:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo viejo y esta quemado, se entrega equipo nuevo, el cliente no quiere que se instale.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 15:57:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:42:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:41:04
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:40:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206327
Orden Interna: 56015238
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387561
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:40:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:40:13
Me comunico con Usuario quien menciona si acudió el Técnico, pero el usuario le solicito que no la instalara ya que menciona no le gusto el equipo, por lo tanto lo va a vender, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:39:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:12:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:12:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:16:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 15:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:15:22
En común acuerdo con el CST y el usuario el servicio se realiza el día de hoy a las 2:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:14:59
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Lo espere el miercoles pasado a las 3 de la tarde y no llego
El se puso en contacto y no llego a la cita
Mañana se cumple un mes y no e recibido valida la garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:14:32
Me intente comunicar con usuario para indicarle tiene una visita agendada para el dia miércoles, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:37:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 15:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 09:42:03
Me comunico con el CST y menciona que ya recibió el equipo y lo instala el próximo Miércoles, me comunico al teléfono de contacto pero manda directo a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 09:41:14
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:48:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:41:12
Me comunico con Usuario menciona que el técnico no acudió a la visita, intento comunicarme con el cst pero no toma llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:40:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:33:37
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:25:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Julio Cesar Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:51:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 17:49
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:49:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:49:35
Se comunica el CST y menciona que ya recibió el equipo y se puso de acuerdo con el usuario para la visita mañana a las 2:00 pm, trato de confirmar el dato con el usuario pero no toma llamadas. Solicito a Isaac confirmar por whats app.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:49:26
Se comunica el usuario solicitnado saber el estatus del reporte, aun no tenemos actualizacipon de que el equipo este en ruta, le pido apoyo a Dina para saber porque desde el 22 de Marzo no tenemos actualización.
EL usuario ya esta molesto porue tiene tiempo esperando que acuda el técnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:15:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:56:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206327
Orden Interna: 56015238
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387561
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 11:55:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:18:50
Equipo dirigido a domicilio de cst Julio Cesar RIos, le aviso a usuario del cambo de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:18:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:10:12
El servicio lo atiende el CST Julio Cesar Rios, favor de generar la OI para enviar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:10:03
Se cambio latitud: 25.5387727
Se cambio longitud: 103.4771189
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:46:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:29:46
Se solicita apoyo a EC Ernesto con un cst que reciba el equipo instale a usuario y recolecte el dañado pues no hay en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:29:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206327
Orden Interna: 56015238
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:28:31
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comento que se procedio al cambio fisico del equipo del cual realizara el reemplazo el tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 11:07:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:24:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:24:17
Revisando la evidencia, es importante hacer el cambio de equipo a usuario por favor. generer orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:23:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 15:03:54
Se sube video en el drive
Se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 14:59:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 14:57:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-12 a Fecha de compra: 2022-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: MUB5893
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 14:54:51
Se reciben evidencias del usuairo, s ele pide apoyo a Citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 12:01:31
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:40:45
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:39:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 14:53:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 14:52:20
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie qu
e acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 14:52:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 13:05:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 13:05:07