Francisco Javier Figueroa Partida

Ticket No. 206316

TT206316 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Figueroa Partida
Celular 3319712675 Teléfono Fijo 3331299997
E-mail ibray5@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 11:39:23 Fecha Cierre 2023-03-17 06:39:52
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 5 18:56:16
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas LP, se dreno el equipo hace un mes, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-09-15 Lugar de Compra Servicios de Occidente
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Jardines de Santa Isabel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benisario Dominguez #3007 int #46
Referencias Cerca del hospital de Cancer de mama
Observaciones
Latitud 20.7152915 Longitud 103.3137258
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Capttea
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:39:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:39:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:39:48
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:39:44
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Capttea
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:39:35
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios, en caso de enviar sus evidencias favor de abrir un reporte en el nuevo proyecto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:39:24
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217933
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:41:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:58:26
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie de su equipo, imagen del ticket o nota de compra y un video de la falla de 20s via whatsapp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:58:19
Se cambio latitud: 20.7152915
Se cambio longitud: 103.3137258
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:56:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:45:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:43:36