FABIOLA CASTILLO

Ticket No. 206307

TT206307 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FABIOLA CASTILLO
Celular 9992970398 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail grupo_vaqueiros.merida@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 284934
Cantidad 2 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 09:18:59 Fecha Cierre 2023-03-23 17:50:59
Tiempo Respuesta 00:09:21 Tiempo Solución 12 08:22:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Distribuidor BOMBA VAZCON S DE RL DE CV, con numero de cliente 94630 menciona que en su factura hay un ERROR EN EL CONSIGNADO/MATERIAL EN PODER DEL CLIENTE/REFACTURACION, indica que ellos tienen el material solo solicita la cancelacion de la factura y pide la refacturacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Parque Industrial Yucat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 477 Nave 3 Parque Industrial No Contaminantes 97302 Mérida Yuc. México
Referencias NO SE CUENTA
Observaciones
Latitud 21.0771754 Longitud 89.6602179
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Factura nueva
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Codigo o producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Adjunto evidencia
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-23 17:50:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-23 17:50:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-03-23 17:50:51
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: evidencias
Sonia Suarez 2023-03-23 17:50:33
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Sonia Suarez 2023-03-23 17:50:01
Me comunico con usuario si éxito, envió WhatsApp y correo informando del cierre de su reporte.
Sonia Suarez 2023-03-23 16:59:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:22:14
Hablar con vendedor para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 07:21:22
Intento comunicarme con la usuaria para conocer los detalles de la factura a cancelare pero no toman llamadas, le envio whatsapp, se manda whatsapp de a DevgaSer Peninsular para saber quien es el vendedor y poderle dar seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 09:51:41
Intenti conunicarme con la usuaria para conocer los detalles de la factura a cancelare pero no toman llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:20:58
Me comunico con el usuario, indican desconocer el reporte en tienda, por lo que iban a revisar la información y se comunicarían después.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 16:50:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 13:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Autorizacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 12:21:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Factura nueva
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:46:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:41:14
Se cambio latitud: 21.0771754
Se cambio longitud: 89.6602179
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:41:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:40:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:28:20