Lizbeth Garcia Paz

Ticket No. 206292

TT206292 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Garcia Paz
Celular 5591310394 Teléfono Fijo 5532766233
E-mail swamilizbytshita1511@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 22:21:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 0 01:31:58
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que no sale agua de las regaderas en cuanto se prende el calentador, utiliza gas natural, cuenta con baterias alcalinas tipo D, se abastece agua por medio de un tinaco que cuenta con la altura solicitada, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF1558713
Fecha de Compra 2023-01-19 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 000001 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Presidentes de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anastasio Bustamante 59 int 145
Referencias Entre Rio Coatzacoalcos y López Portillo
Observaciones
Latitud 19.3332293 Longitud 99.0632159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-16 09:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206292 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016128 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 09:16:00 2023-03-16 09:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Jose Cano
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Tinaco Evidencia
Orden de servicio Problema ocasionado por mala operació, mala posición de perillas y falta de flujo y presión de agua, cliente no acepta dictamen y no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 18:46:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 18:46:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206292
Orden Interna: 56016128
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 18:46:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:01:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:58:51
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:58:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:58:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:45:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 09:54:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 09:54:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 09:53:38
Usuaria me indica que puede hacer la prueba hasta mañana ya que ella no tiene herramienta. A mi consideracion el problema es su instalacion, lo cual se validara con la prueba, por lo que procedo al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 09:53:29
En videollamada se observa que tiene una regader de unos 14 lts x min lo cual se le imndica que debe cambiar para que el equipo funcione, no se puede hacer prueva directa ya que usuaria no tenia herramienta, la conseguira y mas tarde se comunicara ´para hacer la prueba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 10:06:43
Me comunico con usuaria est molesta ya que se le recomendo este equipo en linea de tienda IUSA y el CST solo le comento que el problema era su instalacion, no hizo pruebas , por lo que pide se le brinde una asesoria de funcionamiento, se realizara Videollamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:38:11
Se le pide apoyo a EC Hugo ya que usuario no acepta dictamen del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 07:45:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 07:43:17
-> Se adjunto el archivo Tinaco el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 07:37:17
Hablar con usuario para solicitar evidencias faltantes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 06:48:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-19 06:29:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1558713 a No. de Factura: ZF1558713
Se cambio el No. de serie de: 000001 a No. de serie: 000001
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 06:29:27
Se comunica con usuario, no responde llamadas, se envía nuevamente WhatsApp solicitando evidencia, en espera de respuesta.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-21 13:25:23
Se le pide apoyo a la usuaria por whatsapp para compartir las evidencias mencionadas, ya que no toma llamadas en ambis numeros
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:47:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 09:17:52
Nos comunicamos con usuaria para indicarle que el problema es generado por mala instalacion del equipo, usuaria no esta de acuerdo con el dictamen ya que indica que se asesoro comn un compañero de IUSA para la compra del equipo, pedimos apoyo con una foto de los chats y de la base de su tinaco, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 09:17:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:57:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:26:50
Informar a usuario que el problema es derivado de la instalación como se lo hizo saber el tecncio, ya que el equipo funciona de manera adecuada.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:26:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:24:12
Usuaria comenta por whastapo que no esta de acuerdo con el dictamen, indica lo siguiente:
" Vino el tecnico
Y como les dije no estoy de acuerdo en pagar la visita, ya 2ue cómo tal en la hoja les dije a ustedes me vendieron 7n calentador instantáneo de dos servicios y no abandtece los mismos
Y si no les pago la visita voy a perder la garantia de un producto que me valió caro para lo que ofrece"

Le pido apoyo a EC Hugo y a Susy para que se valide como proceder dado que la usuaria no esta de acuerdo con el dictamen.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:24:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por mala operació, mala posición de perillas y falta de flujo y presión de agua, cliente no acepta dictamen y no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-03-16 14:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:16:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 09:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:16:36
Se le pide apoyo a CST para ateder el reporte mañana y se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:13:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:12:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:12:44
Se sube el video a Drive.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:10:25
**Fecha de compra, 19-01-2021
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:10:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF1558713
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 000001
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:09:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:08:37
La usuaria indica que las perillas al mínimo no le sale agua de todas formas.
Entre el calentador y las regaderas hay una distancia. considerable.
El tinaco esta un piso arriba de donde esta el equipo, en ese piso esta una regadera y un piso abajo esta el equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:04:40
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616275
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:43:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 22:35:29
Se cambio latitud: 19.3332293
Se cambio longitud: 99.0632159
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 22:35:11
Se le indica numero de reporte, asi mismo pedimos apoyo con una foto del equipo instalado, numero de serie, nota de compra y video de funcionamiento.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 22:34:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 22:28:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 22:28:02