Jose De Jesus Ramirez Ortiz

Ticket No. 206298

TT206298 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Ramirez Ortiz
Celular 4775894914 Teléfono Fijo 4777713695
E-mail cn@vifer.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 23:49:17 Fecha Cierre 2023-05-18 20:37:48
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 68 20:45:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de distribuidor VILCHES FERRETEROS, S.A. DE C.V. con numero de cliente (16375) solicitando la garantia de 3 portalampara baquelita ya que indica que bienen quebradas.
NOTA: LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN EL REPORTE PERTENECE AL DISTRIBUIDOR

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211440792
Fecha de Compra 2022-08-26 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Industrial Juli�n de Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard Jose Maria Morelos N.-5930
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 21.1305666 Longitud 101.6890264
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206298 Orden Interna Refacción 310744
Orden Interna 58010652 Falla Real Pza rotas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Productos reportados Evidencia
Factura Evidencia
Correo de notificación de entrega y cierre de reporte correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206298
Orden Interna: 58010652
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393840
Codigo PT: 310744
Descripcion PT: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Entrega: 809471138
Orden de transporte : 487154
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:05:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206298
Orden Interna: 58010652
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393840
Codigo PT: 310744
Descripcion PT: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Entrega: 809471138
Orden de transporte : 487154
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:37:17
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Pza rotas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:35:13
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:35:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:34:16
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Dano en trasportacion a caso: Dano en trasportacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 12:33:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206298
Orden Interna: 58010652
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393840
Codigo PT: 310744
Descripcion PT: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Entrega: 809471138
Orden de transporte : 487154
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 01:36:01
Se determino que la Falla real Potarlampara roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:37:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:37:48
Se envia correo a distribuidor, gerente regional, vendedor y asistente notificando el cierre del reporte ya que se cuenta con el acuse de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:37:43
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación de entrega y cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:36:37
Me comunico a tienda piden nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 14:54:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:03:21
CDPT indica que ya se entrego el equipo puesto que ya cuenta con transporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:03:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:00:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:00:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:00:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 15:55:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 15:48:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 15:45:20
CDPT indica que ya se entrego el equipo puesto que ya cuenta con transporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 15:45:09
Se valida en SAP y no se cuenta con información
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 11:52:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 14:22:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206298
Orden Interna: 58010652
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393840
Codigo PT: 310744
Descripcion PT: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Entrega: 809471138
Orden de transporte : 487154
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 14:22:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 11:53:06
Se valida en SAP y no se cuenta con información
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 11:52:56
Se comunica Asistente De vendedor Ana Patricia comenta el cliente le reporto que solo le llego un producto de los tres solicitantes, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:23:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Potarlampara roto
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 12:40:21
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 12:40:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 09:00:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206298
Orden Interna: 58010652
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393840
Codigo PT: 310744
Descripcion PT: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 09:00:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 08:23:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:15:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitar liberacion a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 10:22:05
Se cambio codigo: 310744 a codigo: 310744
Se cambio división: Iluminacion y Artefactos Electricos a división: ARTEFACTOS TRADIC.
Se cambio material: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 a material: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 11:39:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitar liberacion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 16:33:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 12:15:10
Producto dirigido a tienda VILCHES FERRETEROS, S.A. DE C.V. por reposicion por cambio a usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 12:15:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206298
Orden Interna: 58010652
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 12:14:50
Sociedad: A046
División: 059
Centro: I010
Centro de beneficio: PC059004F
Centro responsable: C059286F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:46:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-26 a Fecha de compra: 2022-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1440792 a No. de Factura: 9211440792
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:15:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:38:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:37:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 08:25:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 07:39:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 07:33:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-08-26 07:32:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1440792 a No. de Factura: 921 1440792
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 07:32:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 07:32:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:20:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1440792 a No. de Factura: ZF 1440792
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:20:56
Intento comunicarme con el vendedor de la tienda pero no toma llamadas, entra directo el buzón de voz.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 12:38:21
Hablar con vendedor para que nos apoye con las evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:09:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 06:59:11
Intento cintactar al usuario pero no toma las llamads, le pido apoyo para enviar las facturas faltantes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:03:10
Se cambio latitud: 21.1305666
Se cambio longitud: 101.6890264
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 04:28:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 00:13:07
Quedamos en espera de la factura y la nota de venta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 00:13:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 00:12:27
-> Se adjunto el archivo Productos reportados el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 00:11:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 23:52:02