Lydia Torres Garcia

Ticket No. 206281

TT206281 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



5 = Excelente



3 = Regular



1 = Muy malo



1 = Muy malo



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Lydia Torres Garcia
Celular 4441968695 Teléfono Fijo 4442083493
E-mail litaipo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 18:01:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 05:54:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el día de ayer se realizo el cambio de modulo ya que se atendió con el reporte TT204579, sin embargo el usuario menciona que la falla persiste lleva dos ocasiones tratando de validar que el equipo funcione sin embargo no calienta y solicita el cambio de equipo o acudirá a PROFECO
utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 2.5m, perillas del equipo a la derecha, la falla se presento desde que se instalo hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2222
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 004046 Remision 809410990
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Privada Espa�ita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Españita int #711
Referencias A espaladas del panteon municipal
Observaciones
Latitud 22.1294137 Longitud 100.9639487
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Climas Vritza Fecha Asistencia 2023-04-03 12:21:00
Celular 4443272513

Whatsapp 4443272513

Correo info@climasvritza.com
info@climasvritza.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206281 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56015237 Falla Real No calienta
Orden de Compra 4800020618 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 12:21:00 2023-04-03 12:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-04-01 13:00:00 2023-04-01 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas
Evidencia 2 Usuario comparte evidencia de que el equipo únicamente llega a los 27 grados
Hoja de servicio No se paga km.
Hoja de servicio Se realiza cambio de calentador se deja trabajando se detecta baja presion de gas se recomienda checar si tiene gas o cambiar en su caso regulador para aumentar presion y cambiar pilas por duracell
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Climas Vritza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206281
Orden Interna: 56015237
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387488
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809410990
Orden de transporte : 0000483619
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020618
Estatus de Pago: En espera de factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:49:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:44:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:43:55
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:43:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206281
Orden Interna: 56015237
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387488
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:01:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:01:29
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:01:15
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:01:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 15:09:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de calentador se deja trabajando se detecta baja presion de gas se recomienda checar si tiene gas o cambiar en su caso regulador para aumentar presion y cambiar pilas por duracell
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 15:09:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:43:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:43:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:39:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:14:02
Se comunica Usuaria enojada, debido a que ya es tarde y el cst no se ha comunicado con ella para realizar el cambio de su calentador, me comunico con cst quien comenta que no se le informo sobre la visita y menciona que lo podría atender el día lunes en horario abierto, me comunico con usuaria para informar sobre la visita el día lunes, queda de acuerdo, pero pide que sea seguro pues lleva esperando dos meses a que se resuelva el problema con su calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 13:11:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 12:57:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 12:21:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 12:21
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 12:21:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:32:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:32:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:17:57
Climas vritza menciona que recibio el equipo, enviar formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:17:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:15:37
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que se contactara al técnico para saber caudado puede asistir al domicilio del usuario, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-31 11:41:21
Me comunico con Cedis Miguel Armenta comenta que ya le llego el equipo y que se estrega mañana a Cst.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 12:53:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:20:48
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 24/03/2023
con orden de transporte 0000483619
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:20:38
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:45:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:53:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2222 a No. de Factura: 2222
Se cambio el No. de serie de: 004046 a No. de serie: 004046
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809410990.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 11:01:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:52:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206281
Orden Interna: 56015237
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387488
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 09:01:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 2222
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 004046
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:15:32
Se cambio latitud: 22.1294137
Se cambio longitud: 100.9639487
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:44:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:04:38
Equipo dirigido a domicilio de cst Climas Vritizia, le aviso a usuario que se procedio al cambio de equipo por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 11:04:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206281
Orden Interna: 56015237
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:59:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:29:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:29:41
Revisando, se deberiade hacer el cambio del equipo ya que al colocar la refacción no quedó funcionando, por favor informar a usuario y generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 17:29:32
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 23:56:27
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 23:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:43:20
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo el vídeo, se sube al drive con el numero de reporte y se solicita el apoyo a EC. Susy
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:43:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:23:31
Se solicita a usuario comparta el vídeo de funcionamiento y sea canalizado para su análisis.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:23:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Usuario comparte evidencia de que el equipo únicamente llega a los 27 grados
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:11:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:06:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:06:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:05:54