Carlos Javier Meneses Bello

Ticket No. 206277

TT206277 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Javier Meneses Bello
Celular 2299314503 Teléfono Fijo 2299720386
E-mail ferrecamfacturas@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267371
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 17:31:17 Fecha Cierre 2023-03-16 15:47:58
Tiempo Respuesta 00:13:40 Tiempo Solución 5 22:03:01
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica vendedor de tienda Ferrecam comentando que su cliente le regreso un regulador comprado el dia de hoy ya que este presento fuga, comenta que el cliente aprieta un poco mas el regulador creyendo que solucionara la fuga lo cual no fue asi y como consecuencia se barrio una pieza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 523071
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Ferrecam
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Veracruz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Ignacio Allende 2688
Referencias Ferrecam
Observaciones
Latitud 19.196368 Longitud 96.140322
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206277 Orden Interna Refacción SE CANCELO OI YA QUE CLIENTE NO CUENTA CON EL PRODUCTO DAÑADO.
Orden Interna 58010524 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado y ticket de compra Equipo dañado y ticket de compra
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206277
Orden Interna: 58010524
Orden interna Refacción/Producto: SE CANCELO OI YA QUE CLIENTE NO CUENTA CON EL PRODUCTO DAÑADO.
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:06:24
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:13:41
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 20:18:26
Se determino que la Falla real Cancelacion de envio. se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 20:17:51
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 20:17:44
Se cambio codigo: 267371 a codigo: 267371
Se cambio división: Controles a división: REGULADORES P/ GAS BARO
Se cambio material: REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 a material: REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 20:17:08
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 15:47:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 15:47:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 15:47:51
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 15:47:38
Me comunico con Distribuidro con el Sr, Carlos comenta que que el clienta acudio dejo el dañado peo no le dieron un nuevo ya que ellos esperaban que llegara el que nosotros le hibamos a enviar para hacer el cambio pero el usuairo se desespero y regreso por el regulador dañdo pues ya habia comprado otro en otra tienda , se le indica que entonces no podemos reponerel el prodcuto queda de acuerdo se le indica el cierre del reporte da califiicacion de 5. se cancel oi.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 15:46:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206277
Orden Interna: 58010524
Orden interna Refacción/Producto: 267371
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 15:41:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 20:02:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 20:02:16
Revisando las evidencias, se cuenta con lo necesario para hacer valida la garantia al cliente IUSA, informar sobre el cambio y que la entrega debe ser producto por producto, además de que debe de marcar el regulador dañado con el numero de tt, generar orden interna por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 20:02:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 523071 a No. de Factura: 523071
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 09:23:20
Se le pide apoyo a Susy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 13:49:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 13:44:31
Se cambio latitud: 19.196368
Se cambio longitud: 96.140322
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 13:43:56
Se cambio familia: Controles familia: 267371
Se cambio codigo: REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 a codigo: REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005
Se cambio producto: REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005 a producto: REG 201PMFM G.LP 2V BP 5005
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 13:38:53
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo dañado y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 13:28:58
Se comunica vendedor de tienda Ferrecam comentando que su cliente le regreso un regulador comprado el dia de hoy ya que este presento fuga, se le comenta que para hacer valida la garantia nos apoye enviandonos la imagen del regulador de gas asi como la imagen del ticket de compra, queda en enviarlas al whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 17:49:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 17:47:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 17:46:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 17:44:57