Francisco Javier Gutierrez

Ticket No. 206253

TT206253 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Gutierrez
Celular 5591652921 Teléfono Fijo 5528558740
E-mail tucanjav@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 14:30:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:46 Tiempo Solución 0 09:19:01
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías son nuevas, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 7 de marzo, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura EAX212421
Fecha de Compra 2023-02-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 106804 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ciudad Mayakoba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las bromelias 1 casa 5E
Referencias Cerca de glorieta jardines de mayakoba
Observaciones
Latitud 20.6858033 Longitud 87.0425299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Daniel Covarrubias Fecha Asistencia 2023-04-19 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo aguirresa658972gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206253 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015279 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 18:10:00 2023-04-19 19:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-17 12:00:00 2023-04-17 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-13 13:00:00 2023-04-13 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 13:09:00 2023-03-15 14:08:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 11:40:00 2023-03-15 12:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-11 17:20:00 2023-03-11 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Daniel Cobarrubias No se paga Kilometraje
Hoja de servicio Se solicita sensor de Flujo
Formato visita Daniel Covarrubias No se paga KM
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 106804
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809416770
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 17:34:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:09:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:32:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 106804
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809416770
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:32:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 106804
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809416770
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:32:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Daniel Covarrubias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:28:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:28:11
No contesta para validar la recolección
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 13:05:09
Usuario comenta que aun no lo recolectan
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 14:59:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 14:59:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 14:58:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 19:52:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 19:52:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 19:51:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 19:51:28
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 19:51:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 12:45:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:01:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:01:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:01:36
CSt dejo equipo con usuario y pasara a recogerlo el viernes, en espra de OS, se cierra reporte , cuando envio OS se adjuntara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:01:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 16:25:55
CST Acudio a instalar el calentador, envia evidencias por Whatsapp, se validara con usuario, en espera de OS. Me comunico con usuario indica que se realizo l cambio, se le reiteran politicas de garnatia y se le oindica cierre de su reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 16:25:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 18:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:52:51
CST daniel me indica que acordo con usuario atenderlo mañana 19 de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:52:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 10:18:37
Usuario y CST Daniel acuerdan atender el servicio el lunes 17 de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 10:18:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita Daniel Covarrubias el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 12:03:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 12:00:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 08:16:21
Me comunique con CST Daniel Covarrubias y me indica que ayer recibio equipo por la tarde, se comunicara con usuaria para coordinar la instalacion el equipo para hoy o mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 08:15:49
pido estatus dee la entrega del ewquipo a Cesar de cedis Merida por correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 18:11:51
Me comunico a CEDIS Merida numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 17:58:02
CST Indica que no le ha llegado ningun equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:50:39
Se pide apoyo a E.C Hugo
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 17:09:47
Me comunico con CST Antonio Azuara numero suena pero no toma llamada, vuelvo comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 17:09:27
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo instantaneo 06 a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 10:05:20
Cesar Hazmani de CEDIS Merida indica que hoy se entregara al CST Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:18:27
CST Daniel me indica que no ha recibido ningun equipo, intento comunicarme con Cesar y Carlos de CEDIS Merida pero estan ocupados y me piden mandar un correo, lo cual hago pidiendo estatuis de la remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:38:07
Me comunico con CST Daniel Cobarrubias 9841325992 numero suena pero no toma llamada. vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se pide apoyo a E.C Hugo para validar que CST ya cuente con la refacción.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 12:18:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a:
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 12:15:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:34:17
Se comunica usuaria comenta que requiere saber el estatus de su reporte, se le comenta que se esta en validacion con tecnico para la recepción del equipo, me comunico con CST Daniel Covarrubias pero no toma llamadas, se le comenta a usuaria que se validara,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:51:52
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para que nos compartan si ya se tiene el equipo y proceder a agendar la entrega del equipo e instalacion del mismo, usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 15:29:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 09:07:02
Se comunica usuario indica que el va estar esta semana despues va a salir por que lo que pide se le intale el equipo a la brevedad valido en sap y se embarco el dia 27/03/2023 orden de transporte 0000483840, me comunico con Cesar o Carlos para validar si ya cuentan con el equipo y que acuda el cst por el pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 09:06:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:08:11
Se valida en Sap el numero de remisiones 0809416770
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:07:57
Usuario se comunica usuaria comenta que si ya se mando el equipo nuevo, se le comenta que ya se solitito a planta para el envio y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 08:44:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 13:35:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388058
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 13:35:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 16:53:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 16:44:57
Se valida con ing. Cinthia y da autorizacion para que se cambie equipo a usuario se actializa oi en sap. para envio de equipo a domicilio de cst Daniel Cobarrubias., le aviso a usuario queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 16:44:21
NO SE CUENTA CON REFACION SOLICITADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 08:17:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 18:26:47
Refaccion dirigida a domicilio de csr Daniel Covarrubias, le aviso a usuario que se realizara cambio de refaccion queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 18:26:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206253
Orden Interna: 56015279
Orden interna Refacción/Producto: Sensor de Flujo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 18:25:00
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se procedió al envió de refaccion, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:57:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 10:22:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita sensor de Flujo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 10:22:37
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de OS de CST, usuario queda de acuerdo.
Aun no contamos con la OS, pedimos apoyo a CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 08:36:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:19:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Daniel Covarrubias; usuario menciona que si acudio, se menciona que se solicitara una refacción, el equipo aun no funciona, la visita no le genero costo
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:18:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:12:59
CST me indica que acudio al servicio, dejo equipo funcionando, mando OS en chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:12:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:34:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:49:45
Me comunico con sr. Francisco Javier para validar visita quien contesta srta. Maria del Socorro indica: quien indica que no acudió pido nos de oportunidad vamos a solicitar apoyo para ver que esta pasando con el centro de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:49:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 13:09
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:09:41
Me comunico con CST Daniel Covarrubias para ver el porque no acudio y me comenta que se enfermo, tuvo una fuerte infeccion pero ya esta tomando medicamentos y atendera el miercoles, ya se comunico con usuario para reagendar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:09:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:44:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 11:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:44:32
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de nueva fecha de atencion, me comunico con CST Daniel Covarrubias y menciona que lo atiende el dia miercoles, asi mismo se comunicara en un momento con el usuario para poder confirmar el horario.,se le comparte esta informacion al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:43:56
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Primo instantaneo 06 a codigo: Primo instantaneo 06
Se cambio producto: Primo instantaneo 06 a producto: Primo instantaneo 06
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:39:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:33:49
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST No se a comunicado para acudir el día de hoy, Me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando nos mencione cuando puede acudir
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:35:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:35:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:02:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:01:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:01:14
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Daniel Cobarrubias
No se paga Kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:01:03
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Daniel Covarrubias, se le comparte formato por whatsapp, Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención y políticas de garantía. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:00:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-22 a Fecha de compra: 2023-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: EAX212421 a No. de Factura: EAX212421
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 106804
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 16:44:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 16:11:58
Se sube el vídeo al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 15:55:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 15:41:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 15:41:00
Se reciben evidencias y se solicita apoyo a Imelda para adjuntar evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-10 15:24:56
Se cambio latitud: 20.6858033
Se cambio longitud: 87.0425299
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:48:41
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:46:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:45:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:40:59