Alejandro Soto Gutierrez

Ticket No. 206252

TT206252 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandro Soto Gutierrez
Celular 5528953352 Teléfono Fijo 5523255826
E-mail sogadelta1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Rápida Recuperación Enerhit GAS L.P Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 14:33:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 09:20:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende el quemador y el piloto enciende únicamente de forma manual, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se encuentra expuesto a la intemperie.
No se le ha realizado mantenimiento al equipo, únicamente drenado de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-05-06 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Nueva Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan sarabia #121
Referencias en equina con eje dos norte eulalia guzman, casa con porton color negro, con paredes grafiteadas
Observaciones
Latitud 19.4641935 Longitud 99.1678722
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-21 12:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206252 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012091 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 12:01:00 2023-03-21 12:30:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
2023-03-20 10:00:00 2023-03-20 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Me comunico con usuario para solicitarle evidencia faltante para el reporte, respondiendo a esta solicitud comparte las imágenes vía WhatsApp, mismas que se adjuntan.
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Hoja de servicio se ajusta chispa en garantia y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 16:39:22
Se realiza OI Pago de servicio a CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 16:39:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206252
Orden Interna: 58012091
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 16:38:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:55:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:55:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se ajusta chispa en garantia y equipo trabaja sin problemas en presencia del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:55:44
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:51:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:51:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:51:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:50:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:00:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:00:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Pendiente de OS
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:59:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:59:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:11:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:10:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:10:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que si acudio, la visita no genero costo, le menciono que el problema al parecer era del equipo desconoce el nombre de la pieza que tubo que ajustar, indica que su calentador ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 18:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 12:02:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 12:01
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 12:01:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:18:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:18:31
Se confirma visita con usuario el dia de mañana en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:18:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:14:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:08:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:31:46
Agendar cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 06:31:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Me comunico con usuario para solicitarle evidencia faltante para el reporte, respondiendo a esta solicitud comparte las imágenes vía WhatsApp, mismas que se adjuntan.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 15:52:24
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 210836
Se cambio codigo: Calentador Rápida Recuperación Enerhit GAS L.P a codigo: Calentador Rápida Recuperación Enerhit GAS L.P
Se cambio producto: Calentador Rápida Recuperación Enerhit GAS L.P a producto: Calentador Rápida Recuperación Enerhit GAS L.P
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:39:15
Se cambio latitud: 19.4641935
Se cambio longitud: 99.1678722
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:44:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:43:11
se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:40:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:40:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:39:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:39:13