Angel Raul Garcia Juarez

Ticket No. 206250

TT206250 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Raul Garcia Juarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2224580975
E-mail ferregasambriz.adm@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 14:14:14 Fecha Cierre 2023-03-21 07:57:46
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 10 17:33:05
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Distribuidor se comunica pidiendo se cumpla la garantía, cambió el calentador al cliente final y espera le hagamos el cambio a ellos, distribuidor. Usar como referencia TT205959 Producto Instalables.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferregas Ambriz
No. de Serie 0000044096 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14 Poniente 307
Referencias Frente a local pintado de amarillo, cierres jhony.
Observaciones
Latitud 19.050236 Longitud 98.2124833
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo y whatsapp Evidencias
Seguimientos
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 11:59:18
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:22:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 21:22:04
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:27:40
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:27:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:43:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:57:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:57:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:57:13
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:56:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:56:05
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:54:39
POR INDICACIONES DE ING CINTHIA, MENCIONA DESPUES DE 9 DIAS EL REPORTE ABIERTO DE DISTRIBUIDORES, SE PROCEDA AL CIERRE DE REPORTE.
SE ENVIA WHATSAPP A DISTRIBUIDOR INDICANDOLE EL CIERRE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:50:11
Se le envia correo al usuario para obtener las evidencias faltantes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:44:22
me comunicarme con el vendedor pero no toma llamadas,le envio whatsapp solicitando las evidencias del cambio de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:22:31
Intento comunicarme con el vendedor pero no toma llamadas,le envio whatsapp solicitando las evidencias del cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 07:59:00
Se cambio latitud: 19.050236
Se cambio longitud: 98.2124833
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:39:29
El usuario no atiende las llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 16:12:01
Favor de contactar al vendedor y solicitar evidencias pendientes
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 08:38:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-17 08:36:48
Me comunico con el usuario pero no responde solicito ayuda a Isaac para saber como proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:57:03
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:44:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 15:05:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 15:05:26
Se comunica el usuario, solicitando se cumpla garantía por falla de fábrica, producto por producto, se le solicitan evidencias, no. de serie, ticket de compra, foto equipo en sucursal.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 15:05:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 14:24:41