Guadalupe Zurutuza

Ticket No. 206254

TT206254 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Zurutuza
Celular 2227690205 Teléfono Fijo 2223510543
E-mail dekorceramica@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 14:40:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:09 Tiempo Solución 0 09:07:39
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

El usuario se comunica mencionando que el calentador no se mantiene encendido, usa gas natural, usa agua potable de la que llega del gobierno, del calentador al tinaco son 4 m de altura, el calentador está a .5 m de la regadera, desconoce el color del regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 000
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra EkoCeramica
No. de Serie 000 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bello Horizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard maya sur #15
Referencias Por la calzada Zavaleta, por el SAT de la recta a Cholula
Observaciones
Latitud 19.0638339 Longitud 98.2813246
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-15 18:20:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015272 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 308
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 18:20:00 2023-03-15 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No. de serie, equipo instalado.
ticket de compra ticket de compra
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Guadalupe Lopez 32 km total = $8 pesos
Hoja de servicio Calentador no tiene ninguna falla tiene baja presion de agua. Cliente no paga visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Flujo de agua ligero se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:39:18
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:39:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:39:03
Se genera oi en sap para pago de visita a cst Guadalupe Lopez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 17:25:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no tiene ninguna falla tiene baja presion de agua. Cliente no paga visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 17:24:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 308.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 17:22:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015272
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 17:17:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:00:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:00:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:00:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 17:00:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Flujo de agua ligero
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:59:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:59:41
Me comunico con sr. Guadalupe para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico indica que el problema es de la presión de agua, cliente no esta de acuerdo, pero ya hablo con la tienda y le cambiara el equipo el dia Jueves.
No le genero costo
Usuario da una calificación de 3 por que el técnico no le reparo el problema, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a futuro servicios.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:59:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:11:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:11:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:11:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Guadalupe Lopez 32 km total = $8 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:10:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:09:19
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:07:39
Adjunté video de evidencia en drive nombre TT206254
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 15:04:28
Pendiente recibir nota de compra.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 14:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 14:58:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie, equipo instalado.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 14:58:30
Se reciben evidencias del usuario,
Se le pide apoyo a Gema para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 06:42:04
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616631
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:45:36
Se cambio latitud: 19.0638339
Se cambio longitud: 98.2813246
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 15:02:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 15:01:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 15:19:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 14:56:45
Se le solicita las evidencias al cliente, no. de serie, nota de compra, foto regulador gas, foto equipo instalado video funcionamiento calentador,
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 14:56:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 14:52:21