Armando Rodriguez Gomez

Ticket No. 206242

TT206242 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Rodriguez Gomez
Celular 8991637918 Teléfono Fijo 7651037915
E-mail armandorodriguez42@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 12:42:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:32 Tiempo Solución 0 11:08:00
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo no da la suficiente presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1021V00000681106
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra Ferreteria Blanquita
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia La Cima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio El Sahara 336
Referencias Cerca de tienda sixx
Observaciones
Latitud 26.074212 Longitud 98.344894
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-20 19:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalación, no aplica garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 19:30:00 2023-03-20 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-17 15:10:00 2023-03-17 16:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. El usuario se comunico vía WhatsApp compartiendo su nota de compra y número de serie, así como vídeos de la falla que ya se subieron a Drive. Especifica en el mensaje el No serie 202211
formato CST Benjamin No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se acude a la visita y el problema es mala instalación hace falta válvula check, usuario paga la visita $300
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:14:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala Instalación, no aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:14:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:14:05
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:13:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Benjamin Acosta Campos cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:13:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Benjamin Acosta Campos
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:13:26
Se cambio codigo: 616298 a codigo: 616298
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L a material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 17:12:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:42:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 13:52:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 13:52:33
Me comunico con el usuario y menciona que si fue el técnico a su domicilio y el problema que tiene el equipo es que le hace falta una válvula check, el usuario paga la visita de $300, esta de acuerdo en cerrar el reporte y otorga una calificación de 5 al servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 13:52:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 13:49:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a la visita y el problema es mala instalación hace falta válvula check, usuario paga la visita $300
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 13:48:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:32:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:23:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 19:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:23:36
El servicio lo atenderá el CST Multiservicios Merida, comenta que el servicio lo atiende mañana temprano me comunico con el usuario y menciona que en la semana no habrá nadie en el domicilio y solo puede recibirlo hoy, le aviso al técnico y comenta que hará lo posible para que el servicio quede hoy pero no es un hecho por la cuestión de la ruta, le aviso al usuario y queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:44:59
Se comunica usuario indicando CST Benjamin no acudió a cita el día de ayer, me intento comunicar con CST, no responde llamadas, le comento nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención y en cuanto contemos con ella se le indicara, usuario queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Ernesto para que nos apoye
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:44:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:56:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 14:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 14:37:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 15:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 14:36:49
-> Se adjunto el archivo formato CST Benjamin el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 14:36:37
Se agenda servicio con CST Benjamin para el día de mañana, se comparte formato. Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 14:35:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: El usuario se comunico vía WhatsApp compartiendo su nota de compra y número de serie, así como vídeos de la falla que ya se subieron a Drive.
Especifica en el mensaje el No serie 202211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:59:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: El usuario se comunico vía WhatsApp compartiendo su nota de compra y número de serie, así como vídeos de la falla que ya se subieron a Drive.
Especifica en el mensaje el No serie 202211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 12:55:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:32:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 1021V00000681106
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:23:20
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 616298
Se cambio codigo: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L a codigo: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio producto: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L a producto: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:18:23
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 12:15:31
Se comunica usuario mencionando que ya envio sus evidencias, pide se le confirme de recibido, se solicita apoyo a Julie para compartirlas y poder adjuntarlas al reporte, se le pide al usaurio oportunidad de validar fecha de atencion con el tecnico de su zona, usuaio queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:25:49
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 616289
Se cambio codigo: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a codigo: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio producto: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a producto: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:22:28
Se cambio latitud: 26.074212
Se cambio longitud: 98.344894
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 13:21:48
Usuario se comunica indicando que su equipo no da la suficiente presion, se indica su numero de reporte y se le solicita nos envie una imagen del equipo, de su nota de compra, del numero de serie y un video de 15 segundos donde se aprecie la falla, usuario queda de acuerdo
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 13:19:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 13:17:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 13:16:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 12:52:00