Pedro Cantero Rodriguez

Ticket No. 206241

TT206241 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Cantero Rodriguez
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4623337892
E-mail t-tamora@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 12:38:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:26 Tiempo Solución 0 11:09:14
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Se comunica distribuidor para informar la falla de un calentador de paso marca primo, usa gas lp, la flama prende dispareja y al parar el agua se apaga el piloto, suministro de agua potable de sisterna, no sabe la al altura del tinaco al calentador, desconoce más datos porque se comunico el distribuidor, los datos de este reporte son los del usuario final.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega Aivia
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Tienda Ferremax
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacramonte Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veleta, 616B
Referencias Tajo a Santa Ana y Boulevard aeropuerto a un lado del mayorazgo
Observaciones
Latitud 21.0608949 Longitud 101.6020044
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-03-23 13:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo dañado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206241 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58010596 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra 4800020608 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 13:00:00 2023-03-23 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-17 16:40:00 2023-03-17 17:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-14 09:00:00 2023-03-14 09:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Adjunto evidencias, equipo instalado, no. de serie, nota de compra.
Formato de visita CST Sergio Torres Bonilla No se paga km
Hoja de servicio CST indica que el equipo tiene espreas para gas natural por eso saca la flama de 20 cm. El equipo NO CUENTA CON LA ETIQUETA DONDE VA EL NUMERO DE SERIE, usuario no pago visista
Seguimientos
Se determino que la Falla real Sensor de temperatura dañado se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:51:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206241
Orden Interna: 58010596
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388393
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020608
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:50:37
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Sensor de temperatura dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:48:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:48:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:53:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:52:41
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:51:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:51:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:51:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 12:53:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:47:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:47:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:46:55
se cierra reporte, se dara seguimiento a la entrega del equipo al distribuiidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 17:46:38
Me comico con El CPPedro Perez Dominguez de pIsos y Mas para validar que ya haya recibiodo el equipo, me indica que al parecer ya lo recibio en bodega pero lo va a validar y me avisa mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 15:58:22
Se cambio codigo: 208982 a codigo: 208982
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:59:37
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:24:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:03:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 14:56:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:17:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:19:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206241
Orden Interna: 58010596
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388393
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:19:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:31:42
Equipo dirigido a tienda PISOS Y MAS DE CELAYA SA DE CV en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:31:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206241
Orden Interna: 58010596
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:30:57
Me comunico con Pedro Perez Dominguez de Pisos y Mas Tel 4775695441 para valdiar cuando le daran el equipo a la contructora para que le realice el cambio al usuario ellos tengan el dañado y puedan entregar el equipo cuando le entreguen el nuevo comenta que el Martes espera ya tener el equipo dañado. Me comunico con usuario para indicarle peor no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:26:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:23:28
Pedro Perez Dominguez de Pisos y Mas me indica que enviaran equipo a usuario, recoigeran el dañado y comparte la direccion para enviar el equipo:

PISOS Y MAS DE CELAYA SA DE CV
BLVD. HIDALGO 1309-1 , COLONIA LA FLORIDA LEON GTO.
CP. 37190
Tel 4775695441
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 17:23:18
Me comunico con Erick Natera para solicitar el contacto de Pisos y Mas el prtoveedor de la constructora, me proporciona el telefono del CP pedro Dominguez 4775695441 . Me comunico para pedir apoyo con el cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 16:40:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 13:32:55
Se le indica a usuario que no procede garantia ya que le quitaron la etiqueta y el tema de espreas no entra en garantia, se molesta y comenta que es una constructora que le compra a IUSA,y lo vera con Gustavo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 13:32:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 13:29:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 13:29:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST indica que el equipo tiene espreas para gas natural por eso saca la flama de 20 cm. El equipo NO CUENTA CON LA ETIQUETA DONDE VA EL NUMERO DE SERIE, usuario no pago visista
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 13:29:14
Personal de constructora proporciona otro num de contacto 462 333 7892
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 11:25:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 11:19:58
Me comunico con CST e indica que no acudio porque el usuario no le contesta las llamadas, pero que se comunica nuevamentey lo atiende hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 11:19:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de nueva fecha de atencion, en cuanto contemos con ella se le indicara, queda de acuerdo.
Solicito apoyo a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 11:17:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 16:27:50
Se comunica constructora solicitando el estatus del reporte dado que aun no se concreta la visita, tenia una visita agendada para el 7 de marzo.
Le pido apoyo a EC Hugo para atender el caso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 16:27:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 16:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 12:48:54
Me comunico con CST y me comenta que hoy lo atiende, se le paso y pide le envie de nuevo la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 12:48:35
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 208982
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 01:14:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:33:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:24:40
Me comunico con sr. Pedro Cantero para validar visita quien indica que no acudió el técnico pido a cliente nos de oportunidad vamos a validar que esta pasando, cliente solicita un fecha y hora exacta ya que no puede dejar su trabajo por esperar al técnico en su atención.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:24:19
Me comunico con sr. Pedro Cantero para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero cuelgan, vuelvo a comunicarme suena 1 vez pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:12:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 09:01:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:58:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 09:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:58:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Sergio Torres Bonilla el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:57:24
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana se reiteran politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Sergio torres Bonilla
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:56:43
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 208982
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 08:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 06:53:56
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Primo Rapida Recuperacion 12L a codigo: Calentador Primo Rapida Recuperacion 12L
Se cambio producto: Calentador Primo Rapida Recuperacion 12L a producto: Calentador Primo Rapida Recuperacion 12L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 06:53:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: N/A a No. de Factura: Carta de entrega Aivia
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 06:51:03
Se cambio latitud: 21.0608949
Se cambio longitud: 101.6020044
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-13 06:49:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 20:47:39
En cuanto se haya corregido la informacion del tt por favor agendar visita con técnico
Susana Cruz Miranda 2023-03-12 20:47:24
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:43:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 16:24:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias, equipo instalado, no. de serie, nota de compra.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 16:23:35
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Gema para quese adjunte y se le avisa a Isaac para que se tenga en cuenta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 14:41:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 13:06:53
Se le pide al usuario las evidencias, no. de serie, nota de compra cliente final, foto equipo instalado y regulador de gas, video del equipo funcionando con las perillas al minimo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 12:56:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 12:50:46