Luis Guerrero Bernal

Ticket No. 206248

TT206248 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Guerrero Bernal
Celular 8332813045 Teléfono Fijo 8336943841
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Calentadores y Linea Blanca Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 13:47:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:36 Tiempo Solución 0 10:02:13
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, utiliza gas natural, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 28/02/23, la posición de perilla se encuentra a mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-16 Lugar de Compra Ferretodo
No. de Serie 0000033673 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Nuevo Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata 510
Referencias A lado de bodega 514
Observaciones
Latitud 22.3093357 Longitud 97.8810879
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-04-04 19:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206248 Orden Interna Refacción 374224
Orden Interna 58010625 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020430 Ejecución de Pago 24-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 19:00:00 2023-04-04 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-24 16:00:00 2023-03-24 16:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-21 15:20:00 2023-03-21 16:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Guillermo Perez Tijanero No se paga
Hoja de servicio El calentador presenta una fuga de agua en el interior del tanque, es necesario realizar el cambio físico.
Acuse de entrega de producto Evidencia
Hoja de servicio Instalación de calentador por cambio físico autorizado.
Seguimientos
Equipo dañado entregado a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:11:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:11:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio: 33673
Pedido de traslado: 4501388409
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809417792
Orden de transporte : 0000484097
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020430
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:10:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:09:26
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:09:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:09:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:09:03
Se cambio Orden de Compra : 4800020615
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-24
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:33:18
Se actualiza oi en sap para pago de visita por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:45:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:44:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388409
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: si
Orden de transporte : 0000484097
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:44:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388409
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 23:20:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 12:36:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación de calentador por cambio físico autorizado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 12:35:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:35:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:35:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:35:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388409
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:35:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Perez Tijanero indica si acudio e instalo el equipo nuevo, ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado se lo llevo CST, no proporciona num de serie porque no esta en el domicilio, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:34:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:31:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:12:16
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega de producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-04-02 19:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:33:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 10:15:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 10:14:47
CST comenta que ya recibió el calentador, se agenda la visita para el dia Martes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 10:10:41
Se valida con Cedis Miguel Arvizu quien menciona que ya tiene el equipo y que se puso de acuerdo con cst para que haga la recolección del equipo y pueda realizar el servicio.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 16:00:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 12:06:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:18:49
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809417792 se puso en transporte 29/03/2023 con orden de transporte 0000484097
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:18:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:50:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388409
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:50:23
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se procedió al cambio físico del calentador y en cuanto lo tenga el tecnico nos comunicamos con el
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:12:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 08:55:08
Equipo enviado a Cedis Tamaiulipas para cst Guillermo, le aviso a usuario del cambio y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 08:55:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 22:52:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206248
Orden Interna: 58010625
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 20:50:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 14:24:59
Se comunica el CST y menciona que ya acudió al servicio, nos comenta que tiene una fuga de agua el calentador en deposito, se adjunta hoja de servicio y evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 14:24:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador presenta una fuga de agua en el interior del tanque, es necesario realizar el cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 14:23:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 16:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 11:44:15
Me comunico con el CST y menciona que no le habían enviado la hoja de servicio, me confirma que la visita se realiza el día de mañana en horario abierto, le aviso al usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 11:44:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:55:23
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita , usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:19:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:13:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 15:17:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 15:17:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 15:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 15:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 15:17:29
CST menciona que atiende al usuario el dia martes, se le comparte esto a Luis.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 15:17:20
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana, se reiternan políticas de garantia y queda de acuerdo, se comparten datos de visita a CST Guillermo Perez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 14:38:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Perez Tijanero el cual se describe a continuación: No se paga
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 14:21:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-16 a Fecha de compra: 2021-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000033673
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 14:00:39
Le pido apoyo a Citlali para agendar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:27:40
Se adjunta el video a Drive.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:27:34
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 11:27:23
Se comunica su usuario indciando que esta enviando sus evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:55:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 08:54:07
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374224
Se cambio codigo: Primo deposito 60L a codigo: Primo deposito 60L
Se cambio producto: Primo deposito 60L a producto: Primo deposito 60L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:38:52
Se cambio latitud: 22.3093357
Se cambio longitud: 97.8810879
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:09:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video donde se aprecie la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:08:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 14:00:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 13:57:47