Martha Eugenia Toledo Ugarte

Ticket No. 206244

TT206244 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Eugenia Toledo Ugarte
Celular 9982215342 Teléfono Fijo 9981108815
E-mail martha_toledougarte@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 13:26:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:21 Tiempo Solución 0 10:22:13
Agente Creador Gema Gonzalez Santana Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gema Gonzalez Santana

Descripción

Solicita visita del técnico, ya que su calentador se apago un día después de la visita del técnico en donde hizo drenado del calentador, usa gas LP, tanque estacionario con gas relleno, no sabe el color del regulador de gas, usa agua de tinaco, no hace humo, ya le dio primer mantenimiento el técnico en el drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra Boxito Av La Luna
No. de Serie 0000012959 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Jardines del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Higos Manzana 86 lote 3 casa 15
Referencias Sobre la av 135
Observaciones
Latitud 21.1277171 Longitud 86.9141099
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2023-04-05 09:59:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206244 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58010597/58010893 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra 4800020440 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 09:59:00 2023-04-05 11:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-18 15:00:00 2023-03-18 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 09:00:00 2023-03-15 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra Archivo
Formato de visita CST Jose Leopoldo
Hoja de servicio Se solicita termopar en garantia
Hoja de servicio OS 206244
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206244
Orden Interna: 58010597/58010893
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020440
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:25:30
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:25:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:51:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:51:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:50:49
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:01:39
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:10:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206244
Orden Interna: 58010597/58010893
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020440
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:09:54
Se cambio Orden de Compra : 4800020440
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:09:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 16:27:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206244
Orden Interna: 58010597/58010893
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 16:27:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:36:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:36:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: OS 206244
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:36:03
Por lo que se procede al cierre del repórte adjunto orden de servicio firmada por usuaria para futiras aclaraciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:35:40
CST no reponde para ver el temna del reembolso, pero revisando el reporte anterior TT205854 se dejo funcionando el equipo, en este reporte se le cambio termopar y se le recomendo colocar manparas para que las corrientes de aire no apaguen el equipo. No tenemos como reembolsar la 1a visita, el CST Leopoldo medina ya no se le asignan servcios.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:34:15
Me comunico con usuaria indicando que se validar con el técnico ya que nosotros no tenemos como reembolsar el costo de la visita, indica que el equipo es una porquería y acudirá a profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 17:54:41
Hablen con Cst Leopoldo medina para ver si puede reembolsar el.dinero a usuaria del reporte anterior, indica que no está en la oficina pero mañana revisa el tema,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 17:53:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 17:09:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 15:52:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 15:52:13
Me intento comunicar a ambos numeros sin tener exito. Se le indica cierre de reporte por Whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 15:51:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:48:57
Me comunico con Usuaria molesta indica que en la primer visita se le hizo un cobro de 300 pesos pero la visita no era con costo, en la visita mas reciente hace mención el técnico hizo cochinero y al final puso un aluminio que le pidió a ella de la cocina para tapar el calentador y menciona que si lo quita no funciona, le pido me permita validar todo esto, queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:46:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000 a No. de Factura: 000
Se cambio el No. de serie de: 0000012959 a No. de serie: 0000012959
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:25:50
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377168
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:59:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:04:33
Valido con el cst Guillermo Loria la recepción del producto y se agenda cita tecnica el dia de mañana, intento comunicarme con Usuaria pero no responde se le envía Wa indicándole sobre la cita.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 10:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 09:59
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 09:59:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 09:58:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:33:12
552511615 guia correcta
FECHA DE ENTREGA
28 - Marzo - 2023
RECIBIDO POR
GUILLERMO L
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:32:47
RECIBIDO POR
Yaquelin Pérez García
FECHA DE ENTREGA
28 - Marzo - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:23:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:31:54
Se valida en Red pack que la entrega máxima es el 28
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 08:11:26
Favor de ignorar la guia con terminacion 1622
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 13:04:36
GUIA: 552511622
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:20:57
Se valida en Red pack pero la guia aun no aparece en curso
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 10:46:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 15:28:50
GUIA: 552511615
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 13:28:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:44:17
Refaccion dirigida a domicilio de cst Guillermo Loria, le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:44:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206244
Orden Interna: 58010597
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 10:43:02
Enviar refaccion a CST CST GUILLERMO LORIA MARTIN
9988428382
Quintana Roo
Fracc. Los Heroes
SM 222 Manzana 12 Lote 6 25
9988428382
Cancun/ Benito Juarez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:27:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termopar en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 12:27:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 11:39:09
Usuaria me indica que acudio el CST a revisar su equipo el dia sabado, y le indico que estaba mal el piloto y el dia de mañana 23 acudiuaria a instalarlo. Hablo con CST Salatiel y me indica que mando su OS en el chat solicitando el piloto termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 11:38:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 00:58:54
Se cambio latitud: 21.1277171
Se cambio longitud: 86.9141099
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:37:22
Por temas de urgencia, de que la usuaria estaba molesta, y que los CST s que contactamos en Cancun no nos dan una respuesta , decido enviar la OS a Salatiel para su atencion, me indica que mañana acide a la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 17:44:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 17:36:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 09:10:08
Me transfieren llamada de usuaria solicitando acuda un CST a revisar su equipo, le comento que esta la opcion de cambio por tienda (Boxito) pero me indica que requiere que se le desisbtle y le instalen por lo que prefiere que acuda un cst. Indica que si hoy o mañana no acude un tecnico acudira a Profeco. Me comunico con el CST Willyam Lopez y dice que ya solo revisa tartifas y me da una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 09:09:53
Se comunica usuario sumamente molesta mencionando que requiere saber el estatus de su reporte, ya que no es posible, que se le tenga en espera, menciona que ella compro un equipo nuevo y no ha podido ocupar el equipo, indica que en la primera visita se le cobro cuando no tenia que ser indica que requiere se le de una solucion dado a que en caso contrario acudira a PROFECO, se solicita apoyo a EC Hugo, se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 08:59:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:32:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:32:42
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte, trato de comunicarme con CST Jose Leopoldo y no toma llamadas, se solicitab apoyo a EC Hugo, menciona que por el momento no hay tecnico sin embargo se estarian validando algunos prospectos para poder agendar nuevamente con el usuario, se le comparte al usuario que se estaria validando fecha de atencion y una vez que se cuente con ella se le notificara
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 10:17:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:30:40
Me comunico con srta. Martha Eugenia para validar visita quien indica que no a acudido el técnico esta molesta por que en la primer visita le genero costo de $300 que ni si quiera era ese el problema ya que la falla persiste esto en el mes de febrero, cliente solicita ya una visita y la devolución de su dinero.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:30:30
Se comunica usuario solicitando se le confirme la asistencia de CST Jose Medina ya que aun no acude, me comunico con CST y no toma llamadas, se solicita apoyo por whatsapp y a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 15:39:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 09:00:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 09:00:33
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte y se le notifica al usuario, se le pide apoyo a EC Hugo para ver lo del reembolso que solicita la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 09:00:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:59:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Leopoldo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:57:03
Se comunica usuaria molestar porque le urge la visita, le pindo que nos envie una foto dle equipo instalado, la envia y se adjunta, le pido nos permita solicitar una fecha de atención, ella espera que sea pronto y que se le reembolse los $300 que le pago el técnico porque el equipo no quedo con el drenado que le comentarion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:55:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:51:28
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 377168
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:43:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 15:06:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 13:42:36
Se le solicita evidencia, no. de serie, nota de compra, equipo instalado y regulador de gas, video del funcionamiento del equipo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 13:42:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 13:37:47