Marlene Perez Castelan

Ticket No. 206234

TT206234 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Marlene Perez Castelan
Celular 6241283672 Teléfono Fijo 6241821295
E-mail marlancastelan@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 11:35:02 Fecha Cierre 2023-03-14 20:49:03
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 4 09:08:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, no se le ha realizado mantenimiento al equipo ya que de uso no tiene ni un año, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20865096312
Fecha de Compra 2022-03-14 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie NA Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Colinas Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento colinas Plus Mz 1 lt 28 calle colina abajo
Referencias Por un modelorama, porton cafe de color claro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra, equipo instalado Foto
Foto de conexiones Foto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:42:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:49:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:48:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:48:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:48:06
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:47:42
Me comunique con usuario para indicarle dictamen de EC Susana, se valida y no lo adquirio en la tienda oficial de mercado libre sino con una persona ajena, se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 20:47:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 13:24:05
No procede garantia ya que no se tiene manera de identificar el equipo por la falta de etiquetas, no sabemos si es de IUSA. Informar a usuario por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 13:23:58
Se comunica usuaria para conocer el estatus del reporte, le pido apoyo a Susy para concer el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:11:01
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:42:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:42:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:42:28
Se recibe vídeo de usuario se sube al drive con el numero de reporte y se solicita apoyo a EC. Susy para el analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:42:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-10 15:48:08
Se valida evidencias y no se encuentra con video, se solicita mediante whatsapp a usuario, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-10 15:47:44
-> Se adjunto el archivo Foto de conexiones el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 13:29:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 13:28:04
El equipo no tiene etiquetas.
Se aube el video a drive se le pide apoyo a susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 13:27:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 11:48:10
Se le pide a la usuaria el video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 11:47:41
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 11:46:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 11:42:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 11:40:45