Francisco Acevedo

Ticket No. 206221

TT206221 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Acevedo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534042747
E-mail fracer2008@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Calentador Deposito Primo 38L gas LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 317816
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 09:27:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:00 Tiempo Solución 0 14:21:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su calentador se apaga, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas de baja presión, cuenta con dos años de uso el regulador, el equipo no genera humo, el equipo se encuentra a la interperie, no se la ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Reporte que se abre ya que el usuario quiere continar el proceso que se cerro por falta de evidencia. TT205331

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32563
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra Barron
No. de Serie 0000182667 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamiento Real de Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Otoño Privada Talasha N.-7
Referencias Cerca de la Tienda Chedrahui
Observaciones
Latitud 19.7101077 Longitud 98.9891195
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-04-08 16:34:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 206221 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010548 Falla Real Falla en termostato
Orden de Compra 4800020443 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-08 16:34:00 2023-04-08 17:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-04-07 10:00:00 2023-04-07 10:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-29 11:50:00 2023-03-29 12:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-13 14:23:00 2023-03-13 14:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-13 14:33:00 2023-03-13 17:32:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-03-11 10:44:00 2023-03-11 11:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Foto
Red Pack Guia de Red pack
Entrega de Red pack Entrega el día 27
Hoja de servicio Cambio de pieza dañada (Unitrol)
TT306221 Evidencia
TT206221 Evidencia
TT206221 Evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:25:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206221
Orden Interna: 58010548
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020443
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:24:57
Se cambio Orden de Compra : 4800020443
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:24:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 08:23:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 08:23:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 08:23:35
Se actualiza oi para pago de segunda visita por cambio de refaccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 08:23:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 08:22:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206221
Orden Interna: 58010548
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 08:22:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 13:41:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de pieza dañada (Unitrol)
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 13:41:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 20:02:36
Se recibe WhatsApp de CST indicando que el tecnico acudio instalo la refaccion, funciona de manera correcta y la visita no le genero costo, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
LA REFACCION DAÑADA LA RECOLECTO EL TECNICO.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 20:00:54
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 18:58:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-08 08:59:40
Me comunico con usuario para validar el cierre de su reporte, no contesta las llamadas y el numero de contacto no tiene WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-08 08:59:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-08 16:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:34:54
Me comunico con Usuario quien menciona que pospuso la cita para el día de mañana con el tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:34:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:31:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:15:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:51:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-07 10:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:51:23
Me comunico con sr. Francisco para validar visita quien indica que no puede recibirlo por que no esta pide el servicio para el dia viernes 7 de Abril a las 9 am que es cuando regresa.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:51:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:30:09
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 08:55:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 11:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 08:55:48
CST me indica que recibio refaccion, mañana acude a instalarla, ya que hoy acudira al servicio escalado de Cuautla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 08:55:36
Se valida en Red pack entrega de refacción el día 27, intento comunicarme con Cst Felix Friaco numero suena pero no toman llamadas, solicito apoyo a E.C. correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 08:42:34
-> Se adjunto el archivo Entrega de Red pack el cual se describe a continuación: Entrega el día 27
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 08:31:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 32563 a No. de Factura: 32563
Se cambio el No. de serie de: 0000182667 a No. de serie: 0000182667
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:21:14
Fecha de compra 3.Enero.2023
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:20:54
Se valida en Red Pack que la guía se encuentra en ruta y se estaría entregando máximo el 27/03/23.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 09:11:01
-> Se adjunto el archivo Red Pack el cual se describe a continuación: Guia de Red pack
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 09:09:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:11:51
GUIA: 552511554
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 12:54:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:54:23
Refaccion dirigida a domicilio de cst Felix Friacro le aviso a usuario que se le realizara el cambio de refaccion por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:54:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206221
Orden Interna: 58010548
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:50:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 10:51:32
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:26:10
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:25:33
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:24:40
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:23:43
-> Se adjunto el archivo TT206221 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:22:29
-> Se adjunto el archivo TT206221 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:21:57
-> Se adjunto el archivo TT306221 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-18 10:21:20
Se cambio latitud: 19.7101077
Se cambio longitud: 98.9891195
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:35:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 20:01:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Felix Greco; usuario menciona que si acudio, se menciono que se solicitara una refacción ya que el equipo aun no funciona, la visita no le genero costo
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 20:01:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 17:34:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:23:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 14:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:23:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:59:54
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 317816
Se cambio codigo: Calentador Deposito Primo 38L gas LP a codigo: Calentador Deposito Primo 38L gas LP
Se cambio producto: Calentador Deposito Primo 38L gas LP a producto: Calentador Deposito Primo 38L gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:39:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 14:33
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-10 14:34:09
Se reagenda vista a petición de cliente para el dia lunes por la mañana en un horario de 10:00 am en adelante.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-10 14:33:38
Se confirma visita con cliente para el día 11/3/23 en un horario aprox de llegada de 10:30 am
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-03-10 14:27:58
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:45:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:45:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:43:53
Le pido apoyo a CST para atender el reporte mañana y le notifico la fecha al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:43:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:42:52
Se sube el video a drive y se le notifica al usuario el numero de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:34:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:24:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:38:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:38:07