Diego Alonso Yañez

Ticket No. 206213

TT206213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Alonso Yañez
Celular 7772175993 Teléfono Fijo 7771637106
E-mail bayconor@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 08:54:10 Fecha Cierre 2023-03-14 18:03:09
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 4 09:06:41
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita la visita de un técnico ya que el equipo marca un error E3 pero el tinaco esta a a niveles de ditancia del calentador.
Usa gas Lp, agua de tinaco si bomba, este error lo marca desde el 3 de marzo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Del Empleado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av POder legislativo #20 int. 21 enfrente de un soriana, edifico octagonal
Referencias enfrente de un soriana, edifico octagonal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:41:15
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 18:03:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 18:03:09
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 18:03:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 18:02:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 18:01:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616272
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:39:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:58:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:57:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:56:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:56:28