Edgar Rosales Torres

Ticket No. 206217

TT206217 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Rosales Torres
Celular 5525404787 Teléfono Fijo 5563178502
E-mail edgarosalestorres78@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 09:14:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 0 14:40:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo no enciende, suena, prende y se apaga, si le vuelve a encneder a veces si prende la falama pero otras veces ya no.
Usa gas de cilindro, agua de tinaco, con una altura de 2 pisos entre el caneltador y el tinaco.
Las perillas estan a la mitad cuando lo enciende, las pilas que le pudo al equipo son nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1567894
Fecha de Compra 2023-02-10 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 001932 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Tlacoyaque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada de Guiadalupe #24
Referencias Subiendo por camino del centro por televisa san anhgel hacia arruba y hasta san bartolo ameyalcco, es a lado, se pasa por un panteon .
Observaciones
Latitud 19.321925 Longitud 99.267504
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-14 16:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206217 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015250 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 504.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 16:10:00 2023-03-14 17:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez KM $154.40
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina KM $154.40
wa cst Alfredo Salinas evidencia
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Pieza Pieza
Numero serie Serie
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:53:56
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:53:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:53:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:53:35
Se actualiza oi en sap para apago de visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:08:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 504.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:08:20
-> Se adjunto el archivo wa cst Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:07:31
CST Aldredo salinas comenta por wa que no hay costo de refaccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:06:10
Se esta en espera de que cst Alfredo Salinas indique si la refacción utilizadas en el servicio se le pagara y cuanto seria el costo. ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:57:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206217
Orden Interna: 56015250
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:56:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:07:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:07:06
Me comunico con sr. Edgar Rosales para validar visita quien contestar sr. Cristina Rosales indica:
Si acudió el técnico y realizo cambio de una refaccion el cual se realizaron pruebas dejando el equipo funcionando.
No le genero costo
Usuario da una calificación de 5 por la atencion
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 17:06:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:03:35
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:03:19
-> Se adjunto el archivo Pieza el cual se describe a continuación: Pieza
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:02:34
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:01:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 15:58:44
Se revisa equipo detectando que de apaga por sensor de flama dañado, se remplaza en garantía se hacen pruebas de funcionalidad se da asesoría de uso equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 15:56:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:11:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM $154.40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:11:27
CST jose cano menciona que le queda muy lejos el servicio, se agenda visita con CST Alfredo Salinas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:11:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:07:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:06:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:06:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:06:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 16:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:06:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: KM $154.40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:04:10
Se sube video en el drive
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Jose Cano Sanchez.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 16:03:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 15:55:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-10 a Fecha de compra: 2023-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: ZF 1567894
Se cambio el No. de serie de: TT Informativp a No. de serie: 001932
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 15:30:35
Se cambio latitud: 19.321925
Se cambio longitud: 99.267504
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 15:20:14
Se reciben evidencia y se le pide apoyo a Citlali
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 15:18:18
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:39:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:20:47
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:20:24
Ref. Avanzar hasta tomar con la capilla por la calle pino, girar la priemra calle a la izquierda es la priemra casa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:20:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:19:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:19:39