Hector Reyes

Ticket No. 206203

TT206203 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Reyes
Celular 5574503472 Teléfono Fijo 5591310365
E-mail hector_tororey@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 21:10:56 Fecha Cierre 2023-03-12 12:18:36
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 2 15:00:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga únicamente de forma manual ya que el equipo no se apaga, utiliza gas Natural, cuenta con baterías duracell, perillas al centro ambas, esta instalado para abastecer un lavabo y una regadera.
La falla se presento el día de ayer, el día de hoy ya hace un ruido el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 000374 Remision NA
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Presidentes de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección anastacio bustamante #156 edificio H3, departamento 104
Referencias Entre periférico y venustiano carranza
Observaciones
Latitud 19.3327668 Longitud 99.0676154
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-11 06:49:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-11 06:49:00 2023-03-11 07:18:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie Imagen
Formato de visita CST Jose Cano No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:53:01
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:52:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:18:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:18:36
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:18:32
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:18:28
Me comunico con el usuario, indica que el técncico y el no se pudieron coordinar en cuanto a los horarios peri que el ya arreglo por su cuenta el equipo, se le noitifica el cierre del reporte dado ue cancela el servicio y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:18:02
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616271
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 23:55:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:34:53
Se cambio latitud: 19.3327668
Se cambio longitud: 99.0676154
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 09:14:13
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616271
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 09:12:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:52:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:50:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:50:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 06:49
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:49:57
Enviamos formato de vusita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran las politicas de garanria
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:49:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:38:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 000374
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:36:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:36:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 21:18:54
se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 21:18:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 21:18:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 21:18:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 21:17:42