Reyna Nuñez Marquez

Ticket No. 206202

TT206202 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyna Nuñez Marquez
Celular 5535285864 Teléfono Fijo 5632419232
E-mail posas18@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 20:20:34 Fecha Cierre 2023-03-12 12:15:12
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 2 15:49:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, no cuenta con bomba, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell, cuenta con regaderas economizadoras, cuenta con perillas la centro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-07-30 Lugar de Compra S/N
No. de Serie N016618 Remision S/N
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Los Cedros I y II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 41 casa 1
Referencias En el municipio de coacalco, en el fraccionamiento residencial los cedros, retorno 41 casa 1
Observaciones
Latitud 19.6394848 Longitud 99.1021749
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-11 06:55:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-11 06:55:00 2023-03-11 07:39:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alberto Gonzalez KIlometraje: $96
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:53:37
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:53:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:15:12
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:15:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:15:04
Me comunico conla usuaria quien idinca que cancelo el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte uyq euda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 12:14:53
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:37:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:33:54
Se cambio latitud: 19.6394848
Se cambio longitud: 99.1021749
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 09:19:57
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 09:18:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-30 a Fecha de compra: 2022-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N016618
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 09:17:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 06:55
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:55:37
Enviamos formato de visita a CST Alberto Gonzalez agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran las politicas de garanria
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:55:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: KIlometraje: $96
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:54:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:52:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 06:45:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:26:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:26:24
se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:26:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:25:43