Alberto Ríos

Ticket No. 206207

TT206207 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Ríos
Celular 5514453166 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail riusalbert10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-10 08:02:01 Fecha Cierre 2023-03-10 08:09:16
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 00:05:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario repoera que instalo us equippo hace un año pero apensa tuvo la necesidad de usarlo, no da chispa siquiera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado M�xico
Municipio Tezoyuca Colonia Tezayuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan de ayala #5
Referencias Cerca de 100 metros de una escuela primaria federal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:40:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:09:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:09:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:09:12
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:09:06
EL usuario vio en el manual que debe estar instalado en interiores, se le comparte que estos equipos deben estar protegidos de fuertes rafagas de viendo sin tapar la parte de arriba del equipo para uwe se evaporen los gases.
En este caso como tiene bastante tiempo sin usar el equipo, le pido que revise si la caja de baterias no tiene sarro, dice que lo va a revisar que quiere destapar el equipo para arreglarlo el, le comparto que eso puede afectar la valides de garantía, el dice que va a revisar la instralació y e caso de ocupar el servicio se comunica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:08:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:03:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 08:03:17