Jose Alfredo Hernadez Reyes

Ticket No. 206199

TT206199 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Hernadez Reyes
Celular 5512282771 Teléfono Fijo 5516800996
E-mail alfredoshozlote@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 18:14:16 Fecha Cierre 2023-03-14 16:58:47
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 4 22:37:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, la falla se presento hace 15 días después de la instalación, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se encuentra instalado en un lugar donde no le da sombra.
No se le ha realizado mantenimiento ya que es un equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000002296 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Las �guilas 3er Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 8
Referencias Se encuentra la iglesia de san francisco de asis, enfrente de la iglesia hay dos postes, una rampa, a mano izquierda casa de tres pisos
Observaciones
Latitud 19.3525472 Longitud 99.2198942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-14 20:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 20:10:00 2023-03-14 21:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-13 18:50:00 2023-03-13 19:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la instalación y nota de compra
Evidencia Imagen de la instalación desde diferentes angulos
Evidencia Imagen del numero de serie
FORMATO CST Alfredo Salinas Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Hoja de servicio Servicio
Regadera Regadera
Tina 250 ltrs Tina 250 ltrs
Equipo respaldo Equipo respaldo
Check Check
Mal instalado Mal instalado
Mal instalado Mal instalado
Equipo mal instalado Equipo mal instalado
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:20:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:58:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:58:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:58:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:57:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:57:42
Me comunico con sr. Jose Alfredo Hernandez para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico quien le dijo que el problema es mala instalación, por lo que realizara las adecuaciones.
le genero costo 400 pesos
Usuario da una calificación de 5 por la atencion, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:57:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:24:09
-> Se adjunto el archivo Equipo mal instalado el cual se describe a continuación: Equipo mal instalado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:23:55
-> Se adjunto el archivo Mal instalado el cual se describe a continuación: Mal instalado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:22:57
-> Se adjunto el archivo Mal instalado el cual se describe a continuación: Mal instalado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:21:49
-> Se adjunto el archivo Check el cual se describe a continuación: Check
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:16:33
-> Se adjunto el archivo Equipo respaldo el cual se describe a continuación: Equipo respaldo
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:15:04
-> Se adjunto el archivo Tina 250 ltrs el cual se describe a continuación: Tina 250 ltrs
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:13:19
-> Se adjunto el archivo Regadera el cual se describe a continuación: Regadera
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:10:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:08:03
Se revisa equipo detectando aire, mala instalación, equipo solar mal orientado, termotanque invertido, manguera de retorno de agua caliente mal colocada, se recomendó corregir su instalación, regadera economizadora,4 a 6 ltrs por min, domicilio cuenta con tina de 250 ltrs se le explica a cliente que queda limitado para la tina y los servicios,
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 16:07:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:53:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 20:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:52:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:52:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario menciona que no acudio, se comunico y le menciono que acude el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:52:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 15:48:28
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217583
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO a codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO a producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:37:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:19:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 18:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:19:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:19:29
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 217583
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO a codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO a producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-10 17:58:54
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atención menciona que le queda lejos de su zona y no loe conviene acudir, me comunico con CST Alfredo Salinas y menciona que acude el día lunes, el costo en caso de no ser garantía sera de $400
Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, se reiteran políticas de garantía y costo, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:53:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:24:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:21:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:21:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-07 a Fecha de compra: 2023-01-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000002296
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:20:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:20:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación desde diferentes angulos
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:18:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:11:31
Se reciben evidencias y se solicita apoyo a Imelda para adjuntar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-10 16:42:27
Se reciben evdencias, se le pide apoyo con la nota de compra donde se vea legible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 12:28:14
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo no toma llamadas, se envia WhatsApp solicitando las evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 10:44:55
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 09:53:10
Se cambio latitud: 19.3525472
Se cambio longitud: 99.2198942
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:23:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:22:45
e le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:22:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:21:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:21:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:21:14