Rosalba Contreras

Ticket No. 206186

TT206186 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosalba Contreras
Celular 5519215778 Teléfono Fijo 5580399652
E-mail rosacon20@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 16:20:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 07:34:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, la falla se presento hace tres semanas, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, usuario menciona que únicamente se le ha realizado drenado de agua pero no mantenimiento, usuario menciona que no se a tratado de solventar la falla del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV22683
Fecha de Compra 2021-11-13 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000015702 Remision 809403479
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia N�poles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pensilvalnia 73 int 1
Referencias Casa color beige
Observaciones
Latitud 19.3936175 Longitud 99.1847367
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-29 20:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 206186 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58010515 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra 4800020288 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 20:51:00 2023-03-29 21:35:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-27 09:30:00 2023-03-27 10:29:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Hoja de servicio No se paga km.
Hoja de servicio Se realiza realiza cambio fisico modificando ambas tuberias y se deja trabajando en prescencia del cliente.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206186
Orden Interna: 58010515
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio: 15702
Pedido de traslado: 4501386734
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809403479
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020288
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:22:36
Se cambio Orden de Compra : 4800020288
Se cambio Monto: 1000.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:15:38
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:15:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206186
Orden Interna: 58010515
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386734
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 23:21:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206186
Orden Interna: 58010515
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386734
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:45:04
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:44:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:43:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza realiza cambio fisico modificando ambas tuberias y se deja trabajando en prescencia del cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:39:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:47:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:47:10
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 206186
Orden Interna: 58010515
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386734
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:46:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:46:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:46:36
Me comunico con srta. Rosalba para validar visita quien indica que si acudió a realizar el cambio del equipo nuevo, el dañado se lo llevo, hizo pruebas y el equipo nuevo quedo trabajando y prendido correctamente, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes, cliente da una calificación de 4 por la demora del equipo, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:46:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:29:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:00:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 20:51
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:51:58
Se recibe WhatsApp de CST Jose Cano indicando que no podra atender el servicio el dia de mañana ya que hay doble no circula mañana sin embargo lo realiza el dia MIercoles, se lo indicamos a usuaria por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:51:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 09:28:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 09:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 09:30
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 09:17:21
Me comunico con Cedis Jose Gonzalez indican que ya tienen el equipo que solo estan en espera de que el cst Jose Cano acuda por el, me comunico con cst menciona que recogería el servicio el día lunes, me comunico con usuaria quien queda de acuerdo con la visita.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 09:17:06
Intento comunicarme con Cedis Jose Gonzalez numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 15:58:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:34:54
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 18/03/2023 con orden de transporte 0000483040
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:34:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de embarque
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:03:08
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se autorizo al cambio fisico y el tiempo estiamdo es de 5 a 7 dias habiles, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:07:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-13 a Fecha de compra: 2021-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: NV22683
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000015702
Se cambio Remision de: 809403479 a Remision: 809403479.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:24:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-13 a Fecha de compra: 2021-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809403479.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-17 13:59:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206186
Orden Interna: 58010515
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386734
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-15 11:51:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 17:06:02
Equipo dirigido a Cedis Aragon para que recoja cst Jose Cano, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 17:05:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206186
Orden Interna: 58010515
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 17:03:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:24:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:23:55
Revisando las evidencias se procede a cambio de equipo, si cuenta con valvula de alivio y no usa bomba, informara usuario, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:23:43
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera del dictamen por parte del area correspondiente referente a como es que se procedera de acuerdo a la falla, se solicita apoyo a EC Susy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 10:50:25
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 210840
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:37:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:39:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:38:20
Se solicita apoyo a EC. Susy para el análisis del vídeo que ya se encuentra en el drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:37:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:29:24
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de sus evidencias, usuario menciona que en un momento mas las comparte se le mencionan nuevamente y el numero de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 11:12:18
Se cambio latitud: 19.3936175
Se cambio longitud: 99.1847367
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 11:08:39
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 210840
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 11:06:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 21:29:49

Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:26:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:25:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:25:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:25:40