Elias Barrientos

Ticket No. 206173

TT206173 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Barrientos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6641592972
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 14:14:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:42 Tiempo Solución 0 09:32:40
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica si enciende, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de red publica, la falla se presento el dia 6 de marzo, la posición de perilla se encuentra a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IA152607
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0000157765 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Villa del Sol II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv Linares 24150 H 56
Referencias En la esquina hay unas tiendas 3B, cerca de casa de 3 niveles
Observaciones
Latitud 32.4986556 Longitud 116.8881631
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-03-15 18:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOPAR DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 206173 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010581 Falla Real Termostato fuera de tiempo
Orden de Compra 4800020294 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 18:10:00 2023-03-15 19:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST ROGELIO CASTILLO No se paga kilometraje
Hoja de servicio Termostato fuera de tiempo se reparo y quedo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206173
Orden Interna: 58010581
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020294
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:29:48
Ticket: paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:29:37
Se cambio Orden de Compra : 4800020294
Se cambio Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:29:28
Se genera oi en sap para pago de visita a cst Rogelio Castillo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 11:04:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 11:04:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206173
Orden Interna: 58010581
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 11:04:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:21:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:21:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generacion de OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:20:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato fuera de tiempo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:19:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:19:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: IA152607
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000157765
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:17:41
Se procede al cierre del reporte dado a que ya tiene la hoja de servicio por parte del tecnico, y el usuario esta de acuerdo con el cierre se solicita apoyo a EC Dina para generar la OI de pago.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:47:32
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST ROGELIO CASTILLO; usuario menciona que si acudio, se realizo la calibración de termostato, sin embargo CST le menciono que en caso de que la falla persista se solicitara la refacción ya que podría ser que se encuentre dañada la base, sin embargo por el momento el equipo se dejo funcionando, la visita no le genero costo. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:47:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:35:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato fuera de tiempo se reparo y quedo funcionando.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:34:58
Me comunico con srta. Elias Barriento para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico y aun se encuentra ahí pide le marque después de las 6 pm para validar visita.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:18:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:45:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:45:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:45:45
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST ROGELIO CASTILLO
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:45:32
Me comunico con CST Rogelio para solicitar fecha de atención, menciona acude el día miércoles. Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atencion, se reiteran políticas de garantía y costo usuario
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:35:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 17:00:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:58:55
Se recibe llamada de usuario mencionando que compartió sus evidencias desde el día jueves y no a tenido respuesta alguna. Se valida y se menciona nos comunicamos en un momento para confirmar su fecha de atención, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 16:58:13
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:36:53
Se cambio latitud: 32.4986556
Se cambio longitud: 116.8881631
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 11:46:50
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 217790
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 11:46:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 11:45:48
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 14:29:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 14:27:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 14:27:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 14:27:20