Federico Borjon

Ticket No. 206163

TT206163 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Borjon
Celular 8616174257 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail federicoborjon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 13:19:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:16:20 Tiempo Solución 0 10:24:25
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende y se apaga al poco tiempo, no da chispa, utiliza gas natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con bomba presurizadora, la falla se presento el dia 5 de febrero, la posición de perilla se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura TK720372
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra Ferrecentro
No. de Serie 0000045720 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Puebla 2305
Referencias oxxo boulevard lopez mateos
Observaciones
Latitud 27.9462357 Longitud 101.2270141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-03-29 17:30:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206163 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011800 Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 17:30:00 2023-03-29 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-25 19:20:00 2023-03-25 20:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-24 19:00:00 2023-03-24 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-23 15:20:00 2023-03-23 15:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-17 08:20:00 2023-03-17 09:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita CST Victor Gaytan Guedea No se paga km
evidencias Imagen del regulador de gas
Hoja de servicio El deposito tienen una fuga de agua, tiene una bomba presurizadora y no cuenta con válvula de alivio. No procede a garantía.
Hoja de servicio Evidencias Servicio
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 20:53:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 20:53:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206163
Orden Interna: 58011800
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 20:53:46
Se determino que la Falla real No procede garantía se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 16:21:34
El CTS determino que la falla era: Instalacion Incorrecta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 16:21:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 16:21:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 05:44:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:32:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:32:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:32:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:32:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion Incorrecta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:31:41
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:31:17
Se envia whatsapp a usuario indicando dictamen por parte EC ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:28:58
El equipo tiene conectada una presurizadora y no cuenta con válvula de alivio, no procede a garantía. Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, solicito a Isaac enviar un whats app indicando que se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 10:34:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias Servicio
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 10:31:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El deposito tienen una fuga de agua, tiene una bomba presurizadora y no cuenta con válvula de alivio. No procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 10:28:44
usurio notifica que el tecnico le comento que entraria en garantia su equipo debido a que tenia una bomba y el equipo es nuevo estaremos en espera de hoja de tecnico
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 17:45:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:32:03
Me comunico con sr. Federico para validar visita 1 er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme quien indica que no acudió ni le marco, pido me permita para comunicarme con el tecnico, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, pido nos de oportunidad vamos a validar que esta pasando, cliente espera nuestra llamada
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:31:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:28:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:42:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:42:32
Realizo conferencia entre el CST y el usuario, se llega acuerdo en que la visita se realiza el día de mañana después de medio día, comenta el usuario que cambio de teléfono y proporciona uno nuevo de contacto: 861 6174 257
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-03-27 22:07:23
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Victor Gaytan no acudio y solicita su asistencia el día de mañana. Se menciona que se validara y nos comunicamos. Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-27 22:05:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Victor Gaytan Guedea, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:20:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 08:14:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 19:54:47
Nos intentamos comunicar con usuario para validar la asistencia de CST Victor Gaytan Guedea, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 19:54:32
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Victor Gaytan Guedea, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 18:50:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:24:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 19:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:24:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Victor Gaytan Guedea, usuario menciona que reagendaron el servicio para el dia de mañana.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:24:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:18:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:17:50
Me comunico con el usuario y menciona que solicito al técnico que la visita se realizara el día de hoy y el técnico estuvo de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 10:17:34
Se comunica el CST y menciona que el usuario le solicito ayer combinar la visita para el día de hoy por la mañana debido a que tuvo que salir el día de ayer.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 10:20:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 15:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 15:15:55
El servicio no se ha atendido porque el usuario no le respondía al técnico, realizo conferencia entre el técnico y el usuario, comenta el técnico que el servicio puede atenderse el día de hoy pero como el usuario no esta en el domicilio tiene que trasladarse, entonces se llega a un acuerdo en donde el técnico le marcará cuando salga de Sabinas Coahuila para que el usuario le de tiempo de llegar al domicilio, esto será el día de hoy por la tarde o mañana temprano depende de la ruta del técnico, el usuario queda de acuerdo. Proporciona otro teléfono de contacto el usuario: 866 643 7926.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 15:14:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST no acudio a visita
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 20:55:08
Usuario menciona que no acudio CST y tampoco se puso ene contacto, se menciona se solicitara el apoyo con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 20:54:59
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Victor Gaytan, usuario continua sin tomar llamadas, se envpia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:43:38
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Victor Gaytan, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:30:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:56:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:54:47
Se comparte formato a CST y se agenda para el día de mañana, se confirma con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:54:37
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374223
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:49:42
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374223
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:49:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:18:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 09:10:09
No se envia formato a CST Victor, dado a que en el reporte menciona que el usuario utiliza gas natural, sin embargo el equipo viene marcado para gas LP, trato de comunicarme con usuario para validar si es un error y corroborar el tipo de gas sin emabargo manada directo a buzon, se envia un WhatsApp para validar y en caso de ser gas Lp, nos comparta la imagen de su regulador, en espera de respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 09:09:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-05 a Fecha de compra: 2023-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: TK720372
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000045720
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:18:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:16:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 08:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:16:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Victor Gaytan Guedea el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:16:10
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana se reiterna politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Victor Hugo Gaytan Guedea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 08:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:42:01
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:40:49
Ticket: Analisis paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 09:29:20
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374224
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:36:31
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de sus evidencias, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:35:09
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 374224
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:34:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-05 a Fecha de compra: 2023-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:13:53
Se cambio latitud: 27.9462357
Se cambio longitud: 101.2270141
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:13:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:09:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video con las siguientes características:
-Perilla al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 13:42:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 13:36:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 13:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 13:35:35