Miguel Angel Rojo Colin

Ticket No. 206162

TT206162 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Rojo Colin
Celular 5516028436 Teléfono Fijo 5631292204
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 13:21:31 Fecha Cierre 2023-03-15 16:16:59
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 6 02:50:47
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no cuenta con presión de agua, carga eléctrica de 120V, uso domestico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Pajaros #17
Referencias Por la via corta Morelia, cerca de un puente cerca de un oxxo, porton de color amarillo
Observaciones
Latitud 19.6036543 Longitud 99.2919518
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-14 16:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 16:00:00 2023-03-14 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Imagen
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55 55 110 80 $320.00
Hoja de servicio Servicio
Bomba Bomba
Bomba Bomba
Bomba Bomba
Bomba Bomba
Bomba Bomba
Seguimientos
Se determino que la Falla real No hay presión de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:08:37
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:08:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:16:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:16:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:16:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No hay presión de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:16:23
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:16:08
Me comunico con sr. Miguel Angel Rojo quien indica que el equipo estaba mal instalada, cliente ya quito la bomba IUSA cliente indica que le cobraron $350 cliente comenta que no le dijeron políticas por lo que cliente mejor ya hechara la bomba al kilo, confirmo proceder al cierre del reporte realizar lo inidcado por el tecnico para seguir con su garantia, cliente esta de acuerdo, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:15:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:22:32
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Bomba
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:22:21
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Bomba
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:21:43
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Bomba
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:21:03
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Bomba
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:20:21
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Bomba
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:19:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:18:55
Se revisa bomba encontrando que la succion esta fuera del rango de la bomba, no se puede probar equipo en funcionamiento por falta de corriente eléctrica, no cuenta con válvula chek (pichancha) en tubería de succion se recomendó corregir instalación hidráulica y se le informa donde colocar la check, se da asesoría
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 17:18:07
Me comunico con sr. Miguel ANgel 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena 1 vez y me manda directo a buzón
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:51:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:49:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:49:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:49:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55 55 110 80 $320.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:48:54
Usuario comparte vídeo de la falla, se agenda con el CST Alfredo para el dia martes, se confirma con usuario y se le reiteran políticas de garantía
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:47:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:40:43
Queda pendiente el video de la falla
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 06:00:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 06:00:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-07 a Fecha de compra: 2023-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:42:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-07 a Fecha de compra: 2023-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:41:57
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de sus evidencias, no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:41:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:28:49
Se cambio latitud: 19.6036543
Se cambio longitud: 99.2919518
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:42:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:47:47
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie y un video del funcionamiento de su equipo de 20S via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:47:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:26:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:26:12