Carlos Montoya

Ticket No. 206167

TT206167 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Montoya
Celular 6618502422 Teléfono Fijo 6611338511
E-mail charlydad77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 13:59:55 Fecha Cierre 2023-03-10 13:27:16
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 23:24:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende al abrir la llave de agua caliente, sin embargo el agua sale tibia/fria, utiliza gas LP regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de la red local, baterias nuevas alcalinas, la falla se presento ya desde hace un mes, perillas del equipo al maximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-23 Lugar de Compra Plomeria y electricidad "Loro"
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Constituci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nayarit #1579 departamento #14
Referencias Entre articulo 3ro y Articulo 27
Observaciones
Latitud 32.3640175 Longitud 117.0651523
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp de usuario Cierre del reporte
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:27:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:27:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:27:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de gas incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:27:01
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:26:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp de usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:26:19
A traves de WhatsApp usuario comparte que ya solvento el problema de su equipo al parecer el detalle era de su regulador de gas, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:25:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-23 a Fecha de compra: 2022-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:08:55
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de sus evidencias no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:08:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:00:04
Se cambio latitud: 32.3640175
Se cambio longitud: 117.0651523
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:43:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:05:06
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:04:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:02:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:02:47