Gilberto Tuan

Ticket No. 206159

TT206159 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Tuan
Celular 9982416105 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jgventas@electricadelcaribe.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 12:50:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 11:06:40
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta que su bomba se enciende cada pocos segundos.
Ha verificado que el apagador funcione correctamete y esta bien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Electrica del Caribe
No. de Serie 202204 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Manzana 33
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 116-A Manzana 33 Lote 9
Referencias Ente Tulum y la zona alegre
Observaciones
Latitud 21.1950663 Longitud 86.8484305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-03-23 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206159 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015293 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 12:00:00 2023-03-23 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-11 16:20:00 2023-03-11 17:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Daniel Cobarruvias KM $429.60
Formato de visita OS Guillermo Loria No se paga KM
Hoja de servicio CST acudio, Hay un detalle en la instalación de plomería del cliente, la válvula check está instalada en la descarga, cuando debe estar en la succión, se le indicó que haga las modificaciones y pruebe el equipo para verificar el correcto funcionamiento. El cliente trabaja en una distribuidora de la marca IUSA...con mayor razón darle un buen servicio
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:03:41
Se determino que la Falla real mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:03:18
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:03:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:03:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:31:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:31:02
Se determino que la Falla real Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI se modifico a: mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:30:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:30:39
SE generar oi en sap para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:30:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:30:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206159
Orden Interna: 56015293
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 18:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:23:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:23:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:23:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:23:13
Usuario indica que CST acudio, le sugerio una modificaciones a la instalación, no genero costo la visita, si dwspues ede hacer las adeciuaciones el problema persiste se coimunicara, se procede la cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:23:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST acudio, Hay un detalle en la instalación de plomería del cliente, la válvula check está instalada en la descarga, cuando debe estar en la succión, se le indicó que haga las modificaciones y pruebe el equipo para verificar el correcto funcionamiento. El cliente trabaja en una distribuidora de la marca IUSA...con mayor razón darle un buen servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 12:15:16
CSST me indica que usuario no toma llamadas para agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 13:08:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:41:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: OS Guillermo Loria No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:40:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:34:55
Se agenda servicio con CST Guillermo Arturo LOria Martin
SuperManzana 222 Manzana 12 Lote 6 25, Fracc Los Heroes, Benito Juarez Quintana Roo 9988428382. Esta en proceso de alta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:34:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:01:52
Me comunico con CST Francklin de Cancun para ver si le interesa ser Centro sde servcio pero me indica que hoy no laboro y mañana q este en su oficina atiende mi llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:19:43
Se cambio latitud: 21.1950663
Se cambio longitud: 86.8484305
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:29:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:57:01
CST Daniel indica no cudio ya que no esta en playa del cramen, el servicio es de cancun, se buscarta CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:56:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:58:04
Usuario menciona que no fue el tecnico el dia de ayer, se le pide ayuda al EC. Hugo con el tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:57:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 15:55:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:55:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:55:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:55:24
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:55:20
Intento comunicarme con el usuario al numero registrado para validar la visita del técnico pero no toma llamadas.
Le envio corroe y whastapp notificando el cierre del reporte, se deja el reporte en generar IO y se cierra de acuerdo a lo indicado por la Ing. Cyntia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:55:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:33:08
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 619403
Se cambio codigo: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a codigo: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio producto: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V a producto: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:45:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 18:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:24:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:24:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:24:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 16:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:24:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Daniel Cobarruvias el cual se describe a continuación: KM $429.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:22:53
Se agenda visita para el dia sabado con el usuario, se comparten politicas de garantia y se envian datos de visita a CST Daniel Cobarruvias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:19:01
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:06:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:00:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 13:00:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:53:20