Lizbeth Ubran Henandez

Ticket No. 206157

TT206157 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Ubran Henandez
Celular 7711212625 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lizuh40@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 12:31:48 Fecha Cierre 2023-03-10 13:50:40
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 1 01:15:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de color gris, se suministra de agua por medio de de un tinaco, desconoce la base del tinaco, pilas alcalinas nuevas, perillas del equipo a la mitad,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Lomas Residencial Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma alta #1502
Referencias Cerca de un parque, casa de color blanco
Observaciones
Latitud 20.1078238 Longitud 98.74719220
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:50:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:50:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:50:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:50:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:50:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:50:01
Me comunico con usuario solicitar de su apoyo con sus evidencias, usuario menciona que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, acudio su plomero asi mismo le recomendó colocar una bomba presurizadora se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:49:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:45:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:42:36
Se cambio latitud: 20.1078238
Se cambio longitud: 98.74719220
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:41:50
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:En donde se validen las baterias, Perillas al minimo Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:40:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:34:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:34:43