Maria Del Carmen Martinez

Ticket No. 206155

TT206155 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Martinez
Celular 6188001691 Teléfono Fijo 6181655369
E-mail chonequent@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 12:10:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 11:46:26
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que la flama del quemador es muy elevada, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, deconoce cuanto tiempo tiene el regulador ya que tiene poco que compro el domicilio, se suministra de agua por medio de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 004BE
Fecha de Compra 2022-06-22 Lugar de Compra Constructora Aleida
No. de Serie 0000061145 Remision 809410975
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Paseo del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque nublado #200
Referencias Por la salida a la carretera mazatlan.
Observaciones
Latitud 23.9806796 Longitud 104.6509297
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Fecha Asistencia 2023-03-11 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo noportix@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206155 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58010529 Falla Real
Orden de Compra 4800020289 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-11 19:00:00 2023-03-11 19:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-11 19:00:00 2023-03-11 19:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Imagenes Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie.
Formato CST CST Dex Multiservicios (Norma Patricia) No se paga Kilometraje
HOJA DE SERVICIO Cambio de boiler y cambio de conexiones y cuando prende el boiler salen pedazos de fierro
Hoja de servicio Se realiza instalación del boiler y cambio de coples y niples. El usuario no quiso absorber el costo del material, argumenta que se dañaron a razón del problema que tenia el equipo.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:59:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206155
Orden Interna: 58010529
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio: 61145
Pedido de traslado: 4501387487
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809410975
Orden de transporte : 0000483388
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020289
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:40:15
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:34:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206155
Orden Interna: 58010529
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio: 61145
Pedido de traslado: 4501387487
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020289
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:27:41
Se cambio Orden de Compra : 4800020289
Se cambio Monto: 1100.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:26:31
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:26:14
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:26:07
Se actualiza oi en sap para pago segunda visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:13:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206155
Orden Interna: 58010529
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387487
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:12:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:12:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:38:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:38:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:38:04
Favor de considerar el pago adicional de $200 por el material que se utilizo y no quiso pagar el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:37:56
Me comunico con la usuaria y confirma que se realizo el cambio del calentador y funciona correctamente, el dañado se lo llevo el técnico, no genero costo la visita, esta de acuerdo en cerrar el reporte y otorga una calificación de 4 con respecto al servicio debido al tiempo demorado de solución.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:37:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación del boiler y cambio de coples y niples. El usuario no quiso absorber el costo del material, argumenta que se dañaron a razón del problema que tenia el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:30:24
Se comunica usuaria solicitando saber por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de envio de producto y el tiempo estimado es de 7 a 10 dias habiles, usuaria queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 16:49:32
Me comunico con Cedis Everardo quien menciona que estaría entregando el equipo el día miércoles por la mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 08:40:40
Intento comunicarme con Cedis Everardo, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 15:09:25
Intento comunicarme con Cedis Everardo Cardo numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 12:34:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 10:17:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:58:01
Se valida en Sap que el equipo se puso en ruta el día 22/03/2023 con orden de transporte 0000483388
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:57:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-22 a Fecha de compra: 2022-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 004BE a No. de Factura: 004BE
Se cambio el No. de serie de: 0000061145 a No. de serie: 0000061145
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809410975.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 11:01:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:59:58
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de envio de producto y el tiempo estimado es de 7 a 10 dias habiles, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 11:35:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206155
Orden Interna: 58010529
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387487
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 08:56:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:49:35
Equipo dirigido a domicilio de cst DEX MULTISERVICIOS para que instale equipo a usaurio y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:49:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206155
Orden Interna: 58010529
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:48:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se procedió al cambio físico del equipo el cual el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 18:09:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 12:09:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 12:08:50
Se debe generar orden interna ya que el técnico confirmo requiere el cambio físico
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 12:08:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:32:20
Se comunica el usuario para conocer el el estatus del reporte, le indico que ya recibimos el dictamen del usuario, que nos permita revisar si se autoriza un cambio de refaccion u equipo, el pide que se le de una respuesta a la brevedad.
Le pido apoyo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 09:32:12
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de boiler y cambio de conexiones y cuando prende el boiler salen pedazos de fierro
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 14:58:11
Se comunica usuario mencionando que ya han pasado varios días y aun no se cuenta con respuesta, se valida y ya se cuenta con la hoja de servicio, usuario menciona que CST le menciono que se le iba a cambiar el equipo ya que la falla persiste, menciona no le indico tenia que realizar modificaciones.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 14:56:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:48:32
Me comunico con la usuaria, indica que el técnico si acudió, pero le comento que no habia problema con la flama, no detecto una falal intwerna pero la flama sigue saliendo grande y los tubos se han quemado, el técnico le comento que va a pasar el reporte con nosotros para ver como se le puede apoyar.
No le cobro nada por la visita dado que no detecto una falla deribada de una mala instalación.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:48:08
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:44:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:31:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:52:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-22 a Fecha de compra: 2022-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 004BE a No. de Factura: 004BE
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000061145
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:52:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:41:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 19:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:41:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 19:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:40:52
-> Se adjunto el archivo Formato CST el cual se describe a continuación: CST Dex Multiservicios (Norma Patricia)
No se paga Kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:40:41
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Dex Multiservicios (Norma Patricia) se le comparte formato.
Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, se reiteran políticas de garantía, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:39:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:33:31
Se reciben y adjuntan evidencias: equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 18:30:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-22 a Fecha de compra: 2022-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0048F a No. de Factura: 004BE
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 17:18:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-06-22 17:17:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0048F
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 17:18:05
-> Se adjunto el archivo Imagenes el cual se describe a continuación: Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 17:15:33
Se cambio latitud: 23.9806796
Se cambio longitud: 104.6509297
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:46:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:44:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:43:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:30:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:13:34