Jose Antonio Cayon

Ticket No. 206149

TT206149 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Cayon
Celular 7225852080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail joseantoniocayon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618396
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 11:34:27 Fecha Cierre 2023-06-12 10:43:46
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 94 23:06:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en el sello mecanico, comparte que el problema se presento el dia de hoy durante la instalacion, uso domestico, carga electrica 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211584322
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie A160728610N Remision 0
Estado M�xico
Municipio Malinalco Colonia Amate Amarillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido s/n
Referencias Enfrente de los postes de luz
Observaciones
Latitud 18.8994107 Longitud 99.4884903
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-20 11:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206149 Orden Interna Refacción 618396
Orden Interna 56015236 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 11:30:00 2023-03-20 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencias
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Formato de visita Se paga km $400
Guia de devolucion 772119471768
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
Rastreo de guia de retorno Desde el 11/5/2023 no se regreso el material
Seguimientos
Cancelado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 15:13:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206149
Orden Interna: 56015236
Orden interna Refacción/Producto: 618396
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388055
Codigo PT: 618396
Descripcion PT: R HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 0809416758
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 15:13:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 16:08:53
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 16:06:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 16:05:58
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:43:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:43:46
-> Se adjunto el archivo Rastreo de guia de retorno el cual se describe a continuación: Desde el 11/5/2023 no se regreso el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:43:40
EL viernes se comento con el usuario que si no enviaba la gua ese dia se cerraria el reporte por que la guai tiene vencimiento.
Al dia de hoy no se ha enviado. Se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:42:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 13:34:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 11:43:19
El usuario acepta que si para las 6pm no se ha enviado el equipo se cierre el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 11:43:14
Me comunico con el usuario para notificarle l cierre del reporte dado que no hemos tenido respuesta de su parte parte.
El indica que va en camino a enviarlo que en un momento nos confirma el envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 11:42:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:02:07
Me comunico con usuario indica que hoy o mañana sin falta envie el producto dañado por medio de Fedex se le indica que las guias tiene fecha de caducidad.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:54:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:36:53
Valido en Redpack y el usuario aun no envia el producto, una vez que llegue el equipo a IUSA deben tramitar la devolucion del dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:36:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:46:17
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 20:27:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Enviar producto faltante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 20:26:48
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 20:26:06
Se solicita apoyoa Marco con la cancleacion del pedido de traslado pues no se cuenta con equipo en existencia y usuario enviara equipo dañado a iuisa para que se le realice la devolucion de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 20:22:13
Me comunico con el usuario para validar si ya nos envio el material, comenta que lo envia el día de hoy.
Quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:14:13
Intento comunicarme con el usuario para validar que haya enviado el equipo, no toma llamadas, en fedex indica que aun no se envia el material a IUSA.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 13:03:21
Me comunico con usuario, indica que no sabe si le han entregado el producto nuevo, pide nos comuniquemos con el nuevamente otro dia ya que hoy estaba ocupado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-26 13:58:05
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:18:15
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:18:13
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:18:13
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:16:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:13:52
Se recibe correo de Andres con guia de devolucin para usuario le envio guia indica que envia el producto dañado el dia Lunes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:13:46
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 772119471768
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:10:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 09:28:42
Envio datos por correo a Andrea y Karen para que se genere la guia de devolucion a usuario y nos regrese el producto dañado, pues usuario indica que requiere la devolucion ya se genera la oi para envio de producto a usuario validar bein si no hay en existencia y si va a hacer devolucion de dinero para solicitar se cancele la oi y no se envie equipo a domicilio de cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 09:28:29
Karen indica por correo:
Primero tenemos que tener el producto en CDPT para que se cancele la factura y posteriormente que el cliente nos pague la diferencia para que podamos realizar la refactura.
Ya teniendo en cuenta esto, es mejor que nos devuelva el producto le devolvemos el dinero y posteriormente que realice el pago de una nueva orden de venta.
LE REPONDO:
El cliente me indica que quiere que le brindemos la opción mas rápida, ya que tiene 2 meses y el equipo no funciona. Que solución es mas pronta

- Esperar a contar con existencias o
- Que regrese el material y devolverle el dinero

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 08:25:02
Envio correo a Karen
Hola Karen buena tarde

Disculpa la demora, si ya hable con el cliente y desea que se le cambie el producto por uno nuevo del mismo modelo y el dara la diferencia, de acuerdo al proceso @Oscar recogerá el equipo dañado, el usuario dwepositara la diferencia y se le enviara el producto nuevo , esto es correcto? Podría ser al mismo tiempo la recolección del dañado y estraga del nuevo producto?? Claro previo deposito del cliente.
A que cuenta depositara el cliente?
Contamos con productos en existencia?
Quedo atento a tus comentarios














-
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:38:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 15:28:50
Me intento comunicar con Usuario para indicarle que tiene que regresar el proeducto y Karen le enviara correo con propuestas, quiero enviar whatsapp pero no tiene
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 18:07:03
Se comunica vendedor IUSA de ecomerce solicitando saber el estatus del reporta ya que tiene la queja de que el usuario no esta recibiendo atenciónn.
Se le comparte que se le esta atendiendo por whatsapp y llamada, que EC Hugo lo esta validando y esta en espera de se confirme que tenemos existencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:35:58
Pido a Karen nuevamente el envio del correo al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 12:55:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211584322 a No. de Factura: 9211584322
Se cambio el No. de serie de: A160728610N a No. de serie: A160728610N
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 04:15:29
Pido a Karemn envie correo a usuario ya que asi lo solicita, con la respuesta oficial de como se atendera su caso, si se le devolvera el dinero como sera el proceso o se le indique cuando se tendran existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 16:15:43
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 12:11:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 12:11:07
Se comunica usuario, le indico que seguimos sin existencias, se solicito la devolucion de su dinero, Karen indico a Oscar de CDPT recolectar el hidro dañado, se le comenta que la devolucion tarda un par de meses.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:02:52
Envio correo a Karen: Buen dia Karen

Se sigue soin contar con existencias, el usuario quiere la devolución de su dinero, nos puedes indicar como proceder? Nos proporcionas una guianpara que el usuario devuelva el producto y cual es el proceso para que se le devuelva el dinero??
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 12:30:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:29:48
envio correo a Karen para valiudar como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:29:16
Se valida con Humberto y NO se cuenta con existencias, el usuario compro el equipo en tienda IUSA, ,me comunico con usuiario para validar , y comenta que quiere la devolucion de su dinero o como es un equipo reacondicionado pide que se le venda un equipo nuevo y el da la diferencia. Se validara con Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:23:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1584322 a No. de Factura: 9211584322
Se cambio el No. de serie de: A160728610N a No. de serie: A160728610N
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 11:46:15
Se cambio codigo: 618396 a codigo: 618396
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: Reacondicionado, Hidroneumático jet de 1 HP, tanque 100 L a material: R HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 11:46:04
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:24:34
Se valida en Sap sigue en espera de embarque, se solicita apoyo a Cedis Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:00:45
Se comunica usuario molesto por el tiempo de espera, indica que su reporte fue desde el 9 de marzo y sigue ala espera de una solución indico que el reporte esta en estatus de remisión y aún puede tardar de 7 a 10 días hábiles.
Sonia Suarez 2023-03-28 10:53:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:49:37
Se validar en sap numero de remision 0809416758
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:49:32
se comunica usuario molesto para indocar que sigue en epsera de emtrgega de su equipo
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 13:21:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 13:29:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206149
Orden Interna: 56015236
Orden interna Refacción/Producto: 618396
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388055
Codigo PT: 618396
Descripcion PT: R HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 13:28:56
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, se valida y aun no tenemos el producto liberado por planta, el usuario esta molesto, le pido apoyo al EC Hugo.
El habla con el usuario y quedan en que el le dara seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-22 16:08:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 15:31:25
Se actualiza oi en sap para envio de equipo a cst Ruben Esquivel.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 15:31:19
REPORTE NO CUENTA CON DIRECCION EN ORDEN INTERNA PARA ENVÍO DE EQUIPO
FAVOR DE VALIDAR ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 12:32:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:25:02
SE debe enviar el equipo al CST Ruben, una vez recibido acudira a instalarlo Malinalco. La solicitud de cambio fisico se pidio desde el 13 de marzo y aun no tenemos pedido de traslado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:24:45
No entiendo si ya se atendio y se solicita el cambio fisico o cuales son los siguientes pasos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:59:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:58:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:55:13
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte, se valida con Hugo si se procedera al cambio o bien visita, menciona que no solo es para indicar que el tecnico asignado es CST Ruben Esquivel, sin embargo sigue el cambio, se le menciona que validando sus evidencias se procedió al cambio fisico del equipo, asi mismo este proceso puede tardar de 5 a 10 dias habiles, se le comparte que es un tiempo maximo, asi mismo una vez que el estatus del reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 11:34:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:47:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se paga km $400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:47:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:44:56
CST Ruben Esquivel me indica que lo puede atender el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:44:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:35:13
Se solicita apoyo a EC Hugo con un cst que reciba equipo acuda a instalarlo y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:35:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206149
Orden Interna: 56015236
Orden interna Refacción/Producto: 618396
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:34:33
Se validar con Ing. Cinthia indica que se proceda al cambio por un reacondicionado tambien.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:26:05
Validar con Ing. Cunhya pues es una equipo reacondicionado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 16:20:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:22:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:21:57
Procede cambio fisico ya que el sello mecánico es el que fallo, informar a usuario por favor, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:21:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:59:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF 1584322
Se cambio el No. de serie de: A160728610N a No. de serie: A160728610N
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 13:58:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:53:04
Se sube video en el drive y se solicita apoyo a EC Susy para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:52:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:52:20
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:51:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: A160728610N
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:46:10
Se recibe evidencia de reporte le pido apoyo a Citlali para que se adjunte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:51:24
Se cambio latitud: 18.8994107
Se cambio longitud: 99.4884903
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 11:44:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 11:42:49
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen de su numero de serie, imagen de de ticket o nota de compra y un video del funcionamiento de su equipo de 20S via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 11:42:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 11:37:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 11:37:03