Jose Luis Poggio

Ticket No. 206133

TT206133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Poggio
Celular 2226053056 Teléfono Fijo 2229031054
E-mail josepoggio@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 09:41:51 Fecha Cierre 2023-03-13 17:40:47
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 4 07:55:13
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo no permanece encendido en indica que se apaga, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de una cisterna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1552702
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Real del Camino Camio Real a Cholula #6661 int #302
Referencias Enfrente de una farmacia GUadalajara, cerca de una plaza en donde esta una sucursal de megacable y bodega aurrera
Observaciones
Latitud 19.0693625 Longitud 98.220329
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-13 16:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-13 16:30:00 2023-03-13 17:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-11 16:30:00 2023-03-11 17:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, etiqueta amarilla, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Guadalupe Lopez No se paga km (dentro del rango)
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:21:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:21:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:20:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 17:40:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 17:40:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 17:40:38
Me comunico con Usuario, valide antes la informacion, tiene GAS NATURAL en su domicilio y compro un equipo para gas LP, por lo que le comento que no procede su garantia ya que el adquirio un equipo para gas LP cuando debio comprar uno para gas Natural, fue unerror de compra, le menciono que la esprea vale 25 en tiendaiusa.com y tiene que ver el cambio con un tecnico externo ya que no brindamos este tipo de servicio. Usuario me cuelga la llamada. Se procede al cierre del reporte.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 17:40:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 09:22:15
Se comunica un usuario para validar si el tecncio acudira hoy dado que el sabado quedo en ir y no acudio, me comunico con el CST e indica qwue no lo atendio porque se le envio el formato a las 4 pm y que intento llamar al usuaroo peor es grosero, no me da una hora tentativa de llegada, el usuario no quedo conforme se transfiere la llamada a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:21:58
Me trasfieren llamada de usuario y le comento que el dia de hoy se atiende su servicio, no podemos confirmar hora ya que depende de los srvicios que tenga agendado el tecnico pero que este pendiente, le comparto mi numero de celular para que cuialquier cosa me avise y lo vea con el cST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 09:21:52
Pido a CST atienda hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:00:48
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374223
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:46:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:50:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:50:25
Se recibe whatsapp de usuario solicitando se le confirme la visita de CST Guadalupe, me comunico con CST y menciona que atiende el servicio el dia lunes, se comunicara con el usuario para coordinar el horario de atención, se le comparte información a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:50:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:31:33
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 374223
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 14:40:04
+++El numero de serie no es visible esta pegado a la pared++++
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 14:22:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF 1552702
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 14:20:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:31:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:30:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:30:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 16:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:30:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guadalupe Lopez el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:30:07
Me comunico con usuario para poder agendar su visita se le menciona que el tecnico acude a la revision de su equipo el dia sabado en un horario abierto, se le reiterna politicas de garantia al usuario, asi mismo solicita que la visita sea despues de las 2pm, se comparten datos de visita a CST Guadalupe Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:17:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, etiqueta amarilla, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:15:18
Se reciben evidencias de usuaria y se le pide apoyo a Citlali
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 15:09:01
Se cambio latitud: 19.0693625
Se cambio longitud: 98.220329
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:04:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:03:59
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo parea que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas, imagen de su factura via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo e indica que una vez que se encuentre en su domicilio las compartira.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:03:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:02:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:45:34