Miguel Angel Germenio Sermeño

Ticket No. 206138

TT206138 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Germenio Sermeño
Celular 5579194006 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zerzer1208@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 10:15:12 Fecha Cierre 2023-03-14 08:00:25
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 4 21:42:36
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que uno de los tubos de su equipo se revento, se suministra de agua por medio de un tinaco, la falla se presento hace 3 dias que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9216294
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 21IUSA08 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Jalalpa Tepito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte Blanco manzana 9A lote 35
Referencias Sobre Gustavo Diaz Ordaz, en la esquina de la calle hay un chedraui, cerca de una tortilleria
Observaciones
Latitud 19.3793454 Longitud 99.2336091
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FISURADO
Acciones MALA INSTALACION Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalado, numero de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:00:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal uso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:00:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:00:15
Me comunico con el usuario para indicarle el dictamen de susy, el queda de acuerdo y pide que se le comparta el numeor de distribuidores cercanos a su zona para buscar el tubo.
Le comparto lod de cuahutemoc que le quedan más cerca.
CASA CRAVIOTO
Alhóndiga #12, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06060, México, CDMX
01-800-230-0533, 55-
Como llegar
ELECTRICA PALMA
DR. ANDRADE NO. 211 COL. DOCTORES ALC. CUAUHTEMOC CP 06720 CDMX
(555)134-3500
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:00:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:20:30
No procede garantía ya que el tubo se debio haber tronado porque dejaron calenatr el tubo sin agua y con el llenado con agua hubo choque térmico.

informar a usuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:19:43
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616960
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC a codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC a producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:45:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 14:17:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 9216294
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA08 a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 14:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:33:33
Se sube video e el drive y se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:33:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:32:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:32:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:31:13
Se reciben evidenicas de usuairo, le pido apoyo a Clitlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 11:28:14
Se cambio latitud: 19.3793454
Se cambio longitud: 99.2336091
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:57:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:27:06
Se le brinda usuario al usuario su numero de reporte y solicito nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su factura, un video de la falla con duracion de 20S, via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:20:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:18:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 10:17:49