Leonel Orejel Sanchez

Ticket No. 206135

TT206135 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonel Orejel Sanchez
Celular 3314886695 Teléfono Fijo 3316908958
E-mail leoneloregel@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO/90 F607 6mm 1/4" E50 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600406
Cantidad 500 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 09:53:34 Fecha Cierre 2023-03-15 13:45:43
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 6 03:49:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica representate de sucursal de IUSA Graciela Suc Guadalajara 3336502891/3336502885 reportando que a este cliente se le entregaron 500 piezas que no soliicito del producto, los regresaron con trasnportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF1593738
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Marcos Castellanos Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Galeana #30
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.991381390877965 Longitud 103.02150331140871
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:22:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:21:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:20:25
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:20:07
Se cambio codigo: 600406 a codigo: 600406
Se cambio división: Energia a división: CONEXIONES NIBCO
Se cambio material: CO/90 F607 6mm 1/4 a material: CO/90 F607 6mm 1/4" E50
Se cambio cantidad: 500 a cantidad: 500
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:19:54
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:19:41
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:45:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:45:43
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:45:38
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:45:29
Me comunico con la representante de la sucursal la Srita Graciela
Comparte que el Gerente. Israel Cruz del CEDIS confirmo que se regreso el material al cedis y ay estan internamente haciendo la nota de credito, indica quepodemos cerrar el reporte. Ellos estan haciendo los tramites ya con el usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 13:45:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 11:54:56
Se cambio latitud: 19.991381390877965
Se cambio longitud: 103.02150331140871
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-13 12:48:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1593738 a No. de Factura: ZF1593738
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-13 12:45:43
Se cambio familia: Energia familia: 600406
Se cambio codigo: CO/90 F607 6mm 1/4 a codigo: CO/90 F607 6mm 1/4
Se cambio producto: CO/90 F607 6mm 1/4 a producto: CO/90 F607 6mm 1/4
Se cambio cantidad: 500 a cantidad: 500
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 21:01:45
Me comunique con el cliente Leonel Orejel comenta que no tiene acuse ya que llego el material que solicito y no regreso nada ya que marco antes de que lo enviaran y que no hay nada que reportar, se manda correo para que nos confirmen y proceder al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 16:46:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 09:58:44
Se le pide que nos comparta la foto de la factura con el acuse por correo para poder adjuntarle y notififcarle al distibuidor final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 09:58:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 09:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 09:56:32