J. Guadalupe Carreon Cerrano

Ticket No. 206112

TT206112 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J. Guadalupe Carreon Cerrano
Celular 5532097822 Teléfono Fijo 5535656019
E-mail seattle.w.a@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 18:15:19 Fecha Cierre 2023-03-10 20:58:29
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 2 02:36:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga el piloto, no se mantiene la flama, utiliza gas LP, la falla se presento hace un mes, se suministra de red publica, no se cuenta con prezurizador, el agua cuenta con buena presión, no se encuentra expuesto en la intemperie, cuenta con regulador color gris.
No se le ha realizado mantenimiento ya que es un equipo nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-05-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000002285 Remision NP
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamineto Valle San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada rió volga, manzana 8, lote 9, casa 28
Referencias es una privada, se ecuentra a 50 metros del oxxo
Observaciones
Latitud 19.663655 Longitud 99.013056
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-11 18:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-11 18:10:00 2023-03-11 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de instalación, numero de serie, regulador
ticket de compra ticket de compra
Formato de Servicio Formato de Servicio
Evidencia whatsapp de usuario notificando el cierre de reporte
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:54:14
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:54:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:58:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:58:20
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:58:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: whatsapp de usuario notificando el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:57:41
Se recibe whatsapp de usuario cancelando el servicio ya que no le puede recibir por que trabaja, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:56:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:40:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:38:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:38:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-01 a Fecha de compra: 2022-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000002285
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:34:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:32:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:32:18
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:29:19
Se cambio latitud: 19.663655
Se cambio longitud: 99.013056
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:26:23
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 217933
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:24:10
Falta la nota de compra, se solicita el apoyo a Compañera Ana para que la comparta en caso de que usuario ya la haya mandado
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:22:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de instalación, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 14:21:20
Se reciben evidencias del usuario, l pido apoyo a Ime para adjuntarlas cuando llegue.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 11:55:26
Se reciben evidencias del usuario, falta la foto del regulador de gas, le pedimos apoyo para que la envie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 07:27:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:28:29
Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:28:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:22:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:22:04