Fabiola Gonzalez Salmeron

Ticket No. 206118

TT206118 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Gonzalez Salmeron
Celular 7222345688 Teléfono Fijo 7223500405
E-mail fabyglezsal08@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP. Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 22:12:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 01:41:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador no enciende, se suministra de agua por medio de un tinaco, no se le ha realizado mantenimiento al equipo ya que es nuevo, utiliza gas LP.
Anteriormente se le cambio el equipo en garantia con el reporte TT204073.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 000000377 Remision
Estado Mexico
Municipio Toluca Colonia Plazas de San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Telmo 117
Referencias cerca de cuidad universitaria, casa color blanca con reja gris
Observaciones
Latitud 19.2812052 Longitud 99.6779436
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-03-10 23:30:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206118 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010517 Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-10 23:30:00 2023-03-10 23:59:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Factura Documento
Calentador instalado Imagen
Formato de visita CST Ruben Esquivel No se paga km
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 13:24:13
Se determino que la Falla real Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:06:35
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:06:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:05:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:36:08
Se cancela oi en sap pues no se realizo visita alguna
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 21:19:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206118
Orden Interna: 58010517
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 21:17:56
Se recibe WhatsApp de CST Ruben indicando lo siguiente: No leyeron los mensajes sobre ese servicio, no se atendió, se les pidió que hablarán con la clienta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 01:42:02
En espera de hs de cst Ruben Esquivel se dara seguimiento por medio de sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:27:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206118
Orden Interna: 58010517
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:26:48
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:00:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:00:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:00:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:00:13
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:58:38
Intento conmunicarme con la usuaria pero en ambos numeros envia directamente a buzón de voz después de sonar pocas veces.
Le notifico el cierre del reporte por correo y whatsapo como indica la Ing. Cintya y se deja en generar OI de pago de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:56:23
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217536
Se cambio codigo: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP. a codigo: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP.
Se cambio producto: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP. a producto: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:47:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:30:47
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217536
Se cambio codigo: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP. a codigo: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP.
Se cambio producto: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP. a producto: CALENTADOR RR KRONIUS 9 L GAS LP.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:12:30
Se cambio latitud: 19.2812052
Se cambio longitud: 99.6779436
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 04:19:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 23:30:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 23:30:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 23:30
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 23:30:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ruben Esquivel el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 23:30:22
La usuaria indica que no se aprecie el numero de serie del equipo ya que se encuntra pegado a la pared, enviamos formato de visita a CST Ruben Esquivel agendado para el dia Viernes y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 23:16:53
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 22:44:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 22:35:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 22:35:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 22:18:51