Pedro Rivas

Ticket No. 206090

TT206090 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Pedro Rivas
Celular 2293550226 Teléfono Fijo 2291309781
E-mail mariajosefafernandezmoreno@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 15:25:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 08:29:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, la falla se presento el día de hoy, se cuenta con presurizador, utiliza gas LP, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base el tinaco.
El equipo se instalo en enero por lo cual no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2429
Fecha de Compra 2023-01-09 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000006625 Remision 809410143
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Alvarado Colonia Paraiso del estero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección predio la matosa A #165
Referencias Por boca del rio, llegando a la plaza el dorado, pasando esta el puente, por la farmacia de lado derecho subir
Observaciones
Latitud 19.089404 Longitud 96.104487
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-04-04 09:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206090 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58010506 Falla Real Atencion comercial
Orden de Compra 4800020948 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1256
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 09:50:00 2023-04-04 10:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Acuse de recepción Imagen
Hoja de servicio Miguel Guevara
Hoja de servicio Se cambia calentador en garantía, se realizan modificaciones en la instalación el usuario pago por este servicio.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 206090
Orden Interna: 58010506
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387177
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809410143
Orden de transporte : 0000483561
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020948
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:05:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 206090
Orden Interna: 58010506
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387177
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809410143
Orden de transporte : 0000483561
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020948
Estatus de Pago: En espera de factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:43:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:41:07
Validar el monto a pagar
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:40:53
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Atencion comercial
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:38:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:37:44
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377170
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:34:42
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:23:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:23:21
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst Miguel Guevara por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:19:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1256.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:19:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 12:19:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia calentador en garantía, se realizan modificaciones en la instalación el usuario pago por este servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 12:18:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:31:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:31:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:30:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:30:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206090
Orden Interna: 58010506
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387177
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:30:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Miguel Guevara indica si acudio e instalo el equipo nuevo, no le genero costo el servicio, el equipo dañado se lo llevo CST, no proporciona num de serie ya que no esta en el domicilio, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:29:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 19:27:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:11:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:10:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:34:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 09:50
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:34:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le solicita apoyo a EC. Ernesto y menciona que CST Miguel acude el día de hoy a instalar el equipo, se le menciona a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:33:59
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reṕorte, nos intentamos comunicar con CST Miguel Guevara para validar fecha de visita pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-03 14:04:39
Se comunica el CST Miguel Guevara y solicita la hoja de servicio para atender el reporte debido a que ya le llego el calentador, nos confirma mas tarde si lo tiene en ruta para mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:05:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:03:41
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se informa que esta en ruta y tarda de 7 a 10 días hábiles, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-29 11:06:21
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Imelda Garca Cruz 2023-03-27 22:26:30
Se recibe correo compartiendo acuse de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-03-27 22:26:09
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, que se puso en ruta el dia 24/03/2023 con orden de transporte 000048356, llegaría en el transcurso de esta semana, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-27 18:10:52
Se comunica usuario solcitianod el estatus del reporte, le comparto que ya esta en ruta, que en estos dias se esta entregando queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 16:45:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:26:06
Se valida en Sap que se puso en ruta el dia 24/03/2023
con orden de transporte 0000483561
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:25:55
se comunica usuario para saber estatus de su reporte
le indicamos que seguimos trabajando los mas pronto podible se le informara
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:51:26
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:41:59
usuario indica que quire informcion de cuando le llegara su calentador
se le comenta que seguimos en espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 15:09:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:20:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-09 a Fecha de compra: 2023-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2429 a No. de Factura: 2429
Se cambio el No. de serie de: 0000006625 a No. de serie: 0000006625
Se cambio Remision de: NP a Remision: 809410143.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 10:53:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:47:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206090
Orden Interna: 58010506
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387177
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-17 11:57:34
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, le comparti que se procedio al cambio de equipoi que tarde de 7 a 10 días,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 09:29:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 00:17:22
Equipo dirigido a domiciolio de cst Miguel Guevara para que instale y recolecte el dañado a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 00:17:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 12:10:35
Me comunico con el CST Miguel Guevara y comenta que nos puede apoyar con el servicio, favor de generar la OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 12:09:48
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, informo estamos en espera de contacto con CST para que reciba el equipo de reemplazo, también se le menciona a usuario que debe colocar válvula de alivio de acuerdo al manual de instalación, ya que en caso de presentar el mismo problema y no estar colocada la válvula de alivio se anulará la garantía.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 11:00:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:11:13
Se solicita apoyo a EC Ernesto con un cst que reciba equipo, instale y recolecte el dañado pues no hay en la zona.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:10:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206090
Orden Interna: 58010506
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:09:28
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 377170
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:33:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-09 a Fecha de compra: 2023-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 2429
Se cambio el No. de serie de: 0000006625 a No. de serie: 0000006625
Se cambio Remision de: NP a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 20:34:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-09 a Fecha de compra: 2023-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000006625
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 20:33:34
Se cambio latitud: 19.089404
Se cambio longitud: 96.104487
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 20:32:43
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 377170
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 20:30:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 14:04:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 14:04:18
Revisando la evidencia, se visualiza fuga en la parte interna del calentador, por favor infirmar a usuario que se procede a cambio e informar que debe colocar valvula de alivio de acuerdo al manual de instalación , en caso d e presentar el mismo problema y no estar colocada la valvula de alivio se anulará la garantía.

Generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 14:04:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:08:10
Se solicita apoyo a EC. Susy, se sube video al DRIVE con el numero del reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:07:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 18:06:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:33:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:32:55
Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:31:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:31:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:30:54