Elizabeth Muñoz

Ticket No. 206083

TT206083 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Elizabeth Muñoz
Celular 9995538497 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mosi6106@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 6 lts Primo Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 14:12:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 09:42:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta queno tiene presion de agua, se instalo desde el sábado, cuenta con presurizadora, utiliza gas LP, las perillas ya las puso en varia posiciones y sigue igual, el plomero realizo la prueba directa al calentador y sale muy poca agua, las baterias Voltech, cuenta con tinaco que va a la presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CT779573
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra NP
No. de Serie 108926 Remision 809401347
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gonzalo Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1 B x 8 Numero 362
Referencias Esta a contra esquina del SAT de Merida
Observaciones
Latitud 21.0361679 Longitud 89.6335319
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-25 15:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206083 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015241 Falla Real Falta de servicio
Orden de Compra 4800020896 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 15:30:00 2023-03-25 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-27 16:23:00 2023-03-27 17:22:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-25 12:00:00 2023-03-25 12:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-10 14:40:00 2023-03-10 15:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y bomba presurizadora Fotos
Formato de visita CST Raul Serrano No se paga KM (dentro del rango)
Hoja de servicio La valvula de paso de agua no funciona al %100, no sale sificienta agua caliente no hay presion, favor de cambiar el calentador tiene buena presion del deṕosito al calentador.
Hoja de servicio Se limpio el serpentín de calentador y se corrigió el quemador quedo funcionando
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020896
Se cambio Monto: 650.
Carlos Martinez 2023-07-14 16:31:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Carlos Martinez 2023-07-14 16:31:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206083
Orden Interna: 56015241
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809401347
Orden de transporte : 0000482901
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020896
Estatus de Pago: Concluido
Carlos Martinez 2023-07-14 16:31:04
Se determino que la Falla real Perilla de temperatura en posicion incorrecta se modifico a: Falta de servicio
Carlos Martinez 2023-07-14 16:26:48
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-14 16:25:03
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: Calentadores y Linea Blanca
Se cambio material: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a material: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Carlos Martinez 2023-07-14 16:12:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Carlos Martinez 2023-07-14 16:12:35
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 16:34:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 16:33:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206083
Orden Interna: 56015241
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 16:33:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se limpio el serpentín de calentador y se corrigió el quemador quedo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 14:05:22
Se actualiza oi en sap como Pendiente de HS por segunda visita de cst, no fue necesario el cambio de equipo por lo que el cst Raul Serrano se lo quedara como stock. Se le pide nos envie hoja de servicio por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 21:04:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:08:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:08:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:08:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206083
Orden Interna: 56015241
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:08:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:08:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:07:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:07:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla de temperatura en posicion incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:07:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:07:11
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Raul Serrano, usuario menciona que si acudio, sin embargo no se realizo el cambio del equipo, indica que el tecnico iba con su hijo Hector, mismo que revis a profundidad el equipo y determino que el problema eran las perillas dejando el equipo operando sin problema, la visita no le genero costo, el equipo nuevo se lo llevo el tecnico, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:06:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:17:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 17:33:10
Me llama CST Raul Serrano y me indica que ya paso por el equipo al cedis y mañana atendera el servicio. Le aviso a CST Sebastian Cano que ya no acuda. Me comunico con usuaria para informarle.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 17:32:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 16:23
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 16:23:08
Se recibe WA de usuario mencionando que el dia de ayer no acudio el tecnico y tampoco el dia de hoy, pide se le pueda ya atender
Se le pide ayuda al EC. Hugo por el teams
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:55:07
Se comunica usuaria indicando que aun no acude el tecnico ya que le indico que el dia de hoy acudia antes de las 3 pm, nos intentamos comunicar con CST pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp preguntando si atendera el servicio el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 15:40:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 12:00
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 11:38:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 11:38:43
Me comunico con Cedis Carlos Garcia quien confirma que ya tienen el equipo y que solo se esta en espera de que el cst Raul Serrano lo recoja, Me comunico con cst quien comenta que hoy pasa a recoger el equipo y que estaría realizando el servicio el día de mañana, le envió Whats app a Usuaria para informar sobre la visita.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 11:38:20
Intento comunicarme con Cedis Carlos García numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 16:00:54
Se valida en sap que llego a sucursal el dia 17/03/2023 con orden de transporte 0000482901
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:18:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 16:00:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:42:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CT779573 a No. de Factura: CT779573
Se cambio el No. de serie de: 108926 a No. de serie: 108926
Se cambio Remision de: 809401347 a Remision: 809401347.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:13:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: CT779573
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 108926
Se cambio Remision de: 809401347 a Remision: 809401347.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:12:56
Usuaria solicita saber el estatus el reporte, aun no tenemos una ctualizacipon de la ubicación, le pido apoyo a DIna.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:59:05
Se cambio latitud: 21.0361679
Se cambio longitud: 89.6335319
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:28:59
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se procedio al cambio de su equipo sin embargo este proceso puede tardar de 5 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 09:53:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809401347.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-15 15:59:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:18:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206083
Orden Interna: 56015241
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386548
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-14 16:40:20
Se conunica usuaria para conocer el estatus del reporte, le comparto que se procesio al cambio de equipo.
Que tan pronto como tengamos una actualización se lo compartimos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:46:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 22:35:19
Equipo dirigido a cedis Merida para que recoja cst Raul Serrano. Le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 22:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206083
Orden Interna: 56015241
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 22:32:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 18:54:31
Se comunica CST Raul Serrano mencionando que requiere saber como se procedera dado a que el en su os solicito una valvula, se le pide oportunidad para poder validarlo con el area para la solicitud de la misma, CST queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 11:42:17
Se comunica el usaurio para conocer el estus del reporte, aun no tenemos la hora del tecnico, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:25:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 23:08:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La valvula de paso de agua no funciona al %100, no sale sificienta agua caliente no hay presion, favor de cambiar el calentador tiene buena presion del deṕosito al calentador.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 23:07:29
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que si acudio el tecnico y le indico que va solicitar el cambio del equipo, la visita no le genero costo, le indicamos nos de oportunidad de validar con el area tecnica como se procedera, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 23:05:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a:
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 22:55:24
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Raul Serrano; usuario continua sin tomar llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:35:53
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a codigo: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a producto: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:38:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Raul Serrano; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:23:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:29:38
Se comunica usuario preguntando el dia de la visita del tecnico, se contacta al CST Raul Serrano, nos comenta que acudira el dia de mañana 11 de marzo, se le comenta a usuario y queda de acuerdo
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 17:04:42
Se comunica el CST para saber si tiene que tomar fotos del equipo, le comparto que si.
PIde que se le envie el un servicio en KONKAL para el que le llamaron ayer en caso de seguir vigente.
Le indico que voy a revisar quien lo llamo para ver si se le iba a enviar el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 09:35:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:41:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:41:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:41:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 14:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:41:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Raul Serrano el cual se describe a continuación: No se paga KM (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:40:45
me comunico con usuario para poder agendar su visita, se le menciona que el tecnico acude a la revision de su equipo el dia de mañana, se le comparten las politicas de garantia y queda de acuerdo se envian datos de visita a CST Raul Serrano
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 14:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 09:53:37
Se pide ayuda a Citlali para agendar visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 09:53:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y bomba presurizadora el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 09:46:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:18:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:18:02
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:17:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:17:22