Martha Flores Nuñez

Ticket No. 206078

TT206078 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Flores Nuñez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2292279512
E-mail adyfloresn@hotamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 13:49:58 Fecha Cierre 2023-03-17 13:02:27
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 8 23:09:07
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo enciende sin embargo al soltar el boton de encendido se apaga, utiliza gas LP, regulador de baja presion, seminuevo, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA510177481
Fecha de Compra 2021-09-28 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie 0000144501 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Medell�n de Bravo Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 17 #47
Referencias Enfrente de una gasolinera
Observaciones
Latitud 6.2387592 Longitud 75.5702306
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-15 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 18:00:00 2023-03-15 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio para la atención del reporte.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:02:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:02:27
Me comunico con la usuaria para validar la asistencia del técnico, menciona que si acudió y dejo funcionando el calentador, no le genero costo la visita y otorga una calificación de 5. Esta de acuerdo en cerra el reporte. Me comunico con el CST y menciona que envía la hoja de servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:02:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 12:12:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 12:11:53
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el día de hoy, trato de contactarme con la usuaria pero no atiende llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 12:11:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-28 a Fecha de compra: 2021-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: AA510177481
Se cambio el No. de serie de: 0000144501 a No. de serie: 0000144501
Se cambio Remision de: NP a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 09:17:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217816
Se cambio codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:47:31
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 217816
Se cambio codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 06:38:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Sin CST en la zona
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 13:46:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio para la atención del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 15:03:45
El servicio lo atiende el CST Miguel Guevara, le envío hoja de servicio, en unos momentos confirma la fecha de atención.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 15:03:16
Me comunico con srta Martha para brindar asesoria el cual indica que no esta cerca del equipo esta trabajando pide se le marque a las 5 pm
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 10:54:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 08:43:10
Favor de solicitar a Raul una asesoría sobre en encendido del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 08:43:01
Se le pide apoyo a EC Ernesto por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:45:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:43:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:42:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-28 a Fecha de compra: 2021-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000144501
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:07:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 14:07:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:59:19
Se cambio latitud: 6.2387592
Se cambio longitud: 75.5702306
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:59:06
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, imagen de su regulador de gas, via whatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:56:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:53:20