Karen Lizbeth Resendiz Oropeza

Ticket No. 206069

TT206069 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Karen Lizbeth Resendiz Oropeza
Celular 5512730443 Teléfono Fijo 5553077402
E-mail lizbethresendiz70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 12:58:36 Fecha Cierre 2023-03-11 09:59:52
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 2 20:58:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas nuevo de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, el tinaco no cuenta con base menciona que del tinaco al boiler son 3 metros de altura, baterias nuevas alcalinas, boton de encendido en posicion, perillas al maximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra BEDON
No. de Serie N057102 Remision S/N
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia El Corralito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buena vista #26
Referencias A una cuadra de la base del corralito, enfrente del domiclio hay una tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud 19.459026 Longitud 99.272368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-09 16:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 16:50:00 2023-03-09 17:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina KM total $129.60
Ticket de compra Evidencia
Hoja de servicio Servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:54:55
Se determino que la Falla real Baterias bajas se modifico a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:54:46
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:54:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:59:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:59:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:59:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias bajas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:57:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:57:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:57:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que si acudio, el problema eran las baterias del equipo, asi mismo le brindo algunas recomendaciones referente al equipo la visita genero un costo de $400, menciona que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 09:57:08
Se cambio latitud: 19.459026
Se cambio longitud: 99.272368
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 07:12:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 07:11:43
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 07:08:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-10 13:52:39
Se revisa equipo detectando baterías bajas, se prueban con nuevas equipo enciende sin problema, se realizan pruebas de funcionamiento, se da asesoría de uso, se recomendó modificar instalación equipo trabaja correctamente
Alfredo Salinas Medina 2023-03-10 13:52:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-10 13:51:30
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:48:16
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:46:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:46:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:46:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:46:13
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:45:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 16:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:45:46
Me comunico con usuario para poder agendar su visita se le menciona que el tecnico acude a la revision de su equipo el dia de mañana en un horario abierto se le reiteran las politicas de garantia y queda de acuerdo.
se comparten datos de visita a CST Alfredo Salinas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:45:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM total $129.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:42:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N057102
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:39:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:39:09
Se le pide ayuda a Citlali para adjuntar evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 14:00:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:07:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 13:01:48