Cesar Elias Ortiz Rodriguez

Ticket No. 206053

TT206053 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Elias Ortiz Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5536668270
E-mail cesar.ortiz@chopo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 11:19:24 Fecha Cierre 2023-03-16 09:09:13
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 7 21:46:02
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, baterias nuevas alcalinas, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1m, boton de encendido en posicion i, perillas del equipo a la mitad, la falla se presento el dia domingo, sin embargo estuvo funcionando sin problema desde hace 3meses que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BE6BE1F4
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra DISTLEO SA DE CV
No. de Serie N039327 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las Armas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno Administradores condominio 21 casa 15
Referencias A espaladas de la facultad de estudios aragon
Observaciones
Latitud 19.4706754 Longitud 99.042212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-10 18:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-10 18:50:00 2023-03-10 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-09 16:30:00 2023-03-09 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
formato CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12 12 24 -6 -$24.00
Orden de servicio Baterías bajas y colocadas al revés, se realiza prueba con baterias propias y el equipo enciende correctamente
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:31:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:31:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:31:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:31:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:26:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:09:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:09:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:08:51
Me comunico con Usuario para preguntar que filtro le hace falta le comento que en la entrada de agiua fria lleva solo una pequeña malla metalica, usuario indica que cuando tengamos el filtro le llame y cuelga. Cerrar reporte y si se vuelve a comunicar generar un reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:05:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:47:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: BE6BE1F4
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N039327
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:44:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:43:20
Se solicita apoyo a EC Hugo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:43:11
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita genero un costo de $350, el usuario menciona que el tecnico le indico que al equipo le hace falta el filtro que va colocado en la entrada de agua fria, usuario menciona que el tecnico le indico que es algo debe tener el equipo, usuario pide se le haga el envio de ese filtro dado a que le dieron el equipo incompleto, menciona que no se habia percatado de que falataba dado a que no habia abierto el equipo hasta hoy que lo reviso el tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:43:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Baterías bajas y colocadas al revés, se realiza prueba con baterias propias y el equipo enciende correctamente
Jose Cano Sanchez 2023-03-10 11:50:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 10:50:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 21:28:35
Usuario comenta que requiere hablar para levantar una queja, se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 21:18:48
Usuario comenta que requiere una horario específico, nos comunicamos con CST comenta que acude de 10 am a 1 pm pero usuario no acepta comenta que acudira a PROFECO si no acude de 8 a 10 am , se le indica que nos e puede y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 21:10:07
Se reagenda para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 19:03:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 19:03:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 18:56:13
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-09 18:55:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 16:00:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 16:00:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 16:00:06
-> Se adjunto el archivo formato CST Jose Cano el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12 12 24 -6 -$24.00
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:59:29
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el día de mañana, se comparte formato, Me comunico con usuario y no toma llamadas, Se le comparte la información por whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:52:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:45:21
Se pide apoyo a Ime en agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:45:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:44:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:27:16
Se cambio latitud: 19.4706754
Se cambio longitud: 99.042212
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:27:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias -Perillas al minimo-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus orden.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:25:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:24:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:23:11