Luis Manuel Rodriguez

Ticket No. 206059

TT206059 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Rodriguez
Celular 3322574507 Teléfono Fijo 8341411800
E-mail ventassist@prodigy.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 540W Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 102563
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 11:58:54 Fecha Cierre 2023-04-18 14:36:07
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 41 02:33:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica personal de tienda de DELCA mencionando que le realizaron la entrega de 8 paneles de 540W sin embargo el le solicito a su vendedor 12 piezas de 330W

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211503818
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra DELCA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guatemala #1632
Referencias Fachada de color gris, en la esquina esta un burger king, entre calle Colon y Uruguay
Observaciones
Latitud 20.6507327 Longitud 103.3893126
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831243153 11 MAR Orden Interna Refacción 6005854509 17 abril
Orden Interna 0840341166 14 abril Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831243153 ENTREGADEV 0840341166
NOTACRED 6005854509 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Correo enviado Evidencia
Evidencias Evidencias
Correo de cierre Notas de crédito ya aplicadas
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela factura por material no completo se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 13:24:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-18 14:36:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-18 14:36:07
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Notas de crédito ya aplicadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-18 14:35:50
Me comunico con sr. Luis Manuel para confirmar corrección de la factura pide que se le mande la factura en formato PDF con la corrección. se pide apoyo a susy mismo pido que os permita y poderse la compartir
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 12:00:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 10:00:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831243153 11 MAR
Orden Interna: 0840341166 14 abril
Orden interna Refacción/Producto: 6005854509 17 abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 10:00:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-12 09:04:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831243153 11 MAR
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-12 09:04:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se comunica que se encentra en autorización y registro de nota de crédito, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-11 10:52:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 05:48:08
Se cambio codigo: 102563 a codigo: 102563
Se cambio división: MODULO SOLAR a división: MODULO SOLAR
Se cambio material: PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 540W a material: PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 540W
Se cambio cantidad: 8 a cantidad: 8
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:14:22
Se cambio codigo: 102563 a codigo: 102563
Se cambio división: Energia a división: MODULO SOLAR
Se cambio material: Panel solar de 540W a material: PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 540W
Se cambio cantidad: 8 a cantidad: 8
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:04:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:04:12
Se determino que la Falla real 235 Material Surtido Erroneamente se modifico a: Cancela factura por material no completo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:03:39
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:03:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:06:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:05:55
Se reciben evidencias por correo:
Buen dia Cynthia

Les comparto fotos de que el material ya se encuentra en bodega de Iusa, me podrían apoyar por favor para darle seguimiento

cliente 18430

factura 9211503818


Quedo en espera de su apoyo

Saludos
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:05:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 18:44:11
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 18:43:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 16:37:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 16:37:12
Se determino que la Falla real se modifico a: 235 Material Surtido Erroneamente
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 16:36:04
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 16:34:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:32:15
Se recibe correo de Massiel de Jesus preguntando por el estatus del reporte, le indicamos que ya se cuenta con el 83 y la 600 por lo cual nosotros procederiamos al cierre del reporte, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:30:10
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 02:30:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-25 01:03:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:09:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831170194
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005782600
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:09:15
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se valido con el area y se determino que se procedera con nota de credito, se le comparte que una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:41:57
ususario solicita estatus de su reporte pero me mencionan qu eseguimos en espera de respuesta
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-23 11:41:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-11 a Fecha de compra: 2022-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1503818 a No. de Factura: 9211503818
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 00:08:24
Se cambio familia: Energia familia: 102563
Se cambio codigo: Panel solar de 540W a codigo: Panel solar de 540W
Se cambio producto: Panel solar de 540W a producto: Panel solar de 540W
Se cambio cantidad: 8 a cantidad: 8
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 00:08:02
se comunica usuario para solicitar el estatatus de su nota de credito ya que tiene que hacer un cambio de otro pedido por lo que solicita que se apresure ele proceso
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 10:17:53
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se valido con el area y se determino que se procedera con nota de credito, se le comparte que una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 13:52:32
Se cambio el Area resolutiva Contralora a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Aplicacin de Nota de credito a Area accion: Autorizacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 11:17:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Contralora
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Aplicacin de Nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 20:59:21
Para este caso se debe aplicar nota de credito ya que el problema fue desde la facturación y el cliente iusa quiere el cambio pero por otro producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 20:59:14
Para este caso se debe aplicar nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 20:58:39
Se comunica vendedor Delca solicitando estatus de su reporte, menciona le llego el producto correcto de las 8 pz de 540W el detalle que el quiere se le realice el cambio por 12 piezas de 330W ya que los anteriores no le funcionan con el microinversor que tiene.
Se solicita apoyo a EC Susana par que nos indique como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 17:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-10 06:58:27
Se cambio familia: Energia familia: 102563
Se cambio codigo: Panel solar de 540W a codigo: Panel solar de 540W
Se cambio producto: Panel solar de 540W a producto: Panel solar de 540W
Se cambio cantidad: 8 a cantidad: 8
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-10 06:57:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF1503818
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-10 06:56:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-10 00:46:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Factura nueva cambio a: Nota de Credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-10 00:46:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Factura nueva
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 17:51:45
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 17:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:30:54
Se solicita apoyo a EC Susy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:30:38
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica personal de tienda de DELCA mencionando que le realizaron la entrega de 8 paneles de 540W sin embargo el le solicito a su vendedor 12 piezas de 330W
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:17:47
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:16:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:19:45
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de la factura recibida via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:19:40
Se cambio latitud: 20.6507327
Se cambio longitud: 103.3893126
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:09:14
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica personal de tienda de DELCA mencionando que le realizaron la entrega de 8 paneles de 540W sin embargo menciona que el requiere 12 piezas de 330W
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 12:08:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:03:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:02:46