Javier Contreras

Ticket No. 206058

TT206058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Javier Contreras
Celular 5532760915 Teléfono Fijo 5556070008
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 11:47:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 12:08:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga cada que cierra la llave del agua, de apaga completamente, enciende bien pero se apaga cuando se deja de usar, no pueden mantener el piloto encendido, ademas que este suena encendido aun a pesar de que esta apagado. La falla se presenta desde que se instalo. Usa agua de la red publica.
Usa gas natural en el domicilio, en la caja dice gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra GDIPEM
No. de Serie NA Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuela Saenz Andador 20 numero 246
Referencias Sobre el eje 3 oriente entre marieta sanchez y la virgen
Observaciones
Latitud 19.338340 Longitud 99.106384
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-09 21:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206058 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010494 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago 13-04-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 21:20:00 2023-03-09 22:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Orden de servicio Equipo no presento fallas al momento de la visita, se realizaron varios ciclos en presencia de cte, no paga visita tecnica
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020135
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-04-13
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 13:32:54
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:07:36
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:07:30
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:07:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:47:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:47:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:46:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:46:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:45:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206058
Orden Interna: 58010494
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:45:26
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 210837
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:19:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:16:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:15:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:14:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que si acudio, le compartio que el equipo no presenta ningun problema, la visita no genero costo, el equipo funciona correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 10:59:48
Se cambio latitud: 19.338340
Se cambio longitud: 99.106384
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 09:18:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 07:49:23
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 210837
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 07:48:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presento fallas al momento de la visita, se realizaron varios ciclos en presencia de cte, no paga visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-03-09 16:19:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 21:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:59:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:32:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:32:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:32:04
Se agenda servicio con usuario el dia de mañana en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:31:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:27:06
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 13:24:04
Se comunica usuario mencionando que ya envio sus evidencias en el WhatsApp compartido, se le pide nos de oportunidad de validarlas, se solicita apoyo aAna para validar si ya las envio el usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 12:22:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 11:54:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 11:53:02
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado, y video de la falla se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 11:52:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 11:51:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 11:51:44