Oddeth Anahi Perez Alvarez

Ticket No. 206056

TT206056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Oddeth Anahi Perez Alvarez
Celular 8341304767 Teléfono Fijo 8343073290
E-mail itselgarcia23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 11:32:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:30 Tiempo Solución 0 12:15:33
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador con fuga de agua en su interior, indica si enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, la falla se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 552960
Fecha de Compra 2022-11-15 Lugar de Compra Ferreteria Isedro
No. de Serie 003188 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Magisterial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Estefania Castañeda 246
Referencias Casa de 2 pisos con 2 palmeras
Observaciones
Latitud 23.762375 Longitud 99.1525027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-05-08 12:30:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206056 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56015208 Falla Real Fuga de agua interna
Orden de Compra 4800020732 Ejecución de Pago 21-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 12:30:00 2023-05-08 13:29:59 Zoi Abrego
2023-05-08 12:30:00 2023-05-08 13:29:59 Zoi Abrego
2023-05-08 18:30:00 2023-05-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
calentador destapado calentador destapado
Formato de Visita Formato de Visita CST Zoi Abrego 10 KM total no se paga KM
FOLIO FOLIO
FACTURA DE COMPRA FACTURA
MODELO Y SERIE DAÑADA SERIE DAÑADA
SERIE EQUIPO NUEVO CAMBIO FISICO SERIE EQUIPO NUEVO
BOILER DAÑADO BOILER DAÑADO
BOILER NUEVO INSTALADO BOILER NUEVO INSTALADO
FOTO EQUIPO SIN CONECTAR POR FALTA DE ACCESORIOS EQUIPO SIN CONECTAR POR FALTA DE ACCESORIOS QUE CLIENTE NO TENIA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:50:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 001280
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020732
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:50:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 001280
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020732
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 18:22:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020732
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 18:20:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020732
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 18:20:02
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua interna
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 18:18:21
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 18:18:06
Se cambio Orden de Compra : 4800020732
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-21
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:42:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:50:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 14:30:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 14:30:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 19:08:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 19:08:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 19:00:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 18:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 18:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 18:59:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Zoi Abrego indica si acudio e instalo el equipo nuevo, el dañado se lo llevo CST, ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
NO PROPORCIONA NUM DE SERIE YA QUE ESTA FUERA DEL DOMICILIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 18:58:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Zoi Abrego 2023-05-08 18:05:17
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-05-08 18:02:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 12:30
Zoi Abrego 2023-05-08 18:02:11
-> Se adjunto el archivo FOTO EQUIPO SIN CONECTAR POR FALTA DE ACCESORIOS el cual se describe a continuación: EQUIPO SIN CONECTAR POR FALTA DE ACCESORIOS QUE CLIENTE NO TENIA
Zoi Abrego 2023-05-08 18:01:36
-> Se adjunto el archivo BOILER NUEVO INSTALADO el cual se describe a continuación: BOILER NUEVO INSTALADO
Zoi Abrego 2023-05-08 18:00:14
-> Se adjunto el archivo BOILER DAÑADO el cual se describe a continuación: BOILER DAÑADO
Zoi Abrego 2023-05-08 17:59:48
-> Se adjunto el archivo SERIE EQUIPO NUEVO CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: SERIE EQUIPO NUEVO
Zoi Abrego 2023-05-08 17:58:41
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE DAÑADA el cual se describe a continuación: SERIE DAÑADA
Zoi Abrego 2023-05-08 17:57:55
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-05-08 17:56:24
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-05-08 17:55:59
SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, EL USADO SE TRAJO A TALLER PARA SU RECOLECCION , EL QUIPO INSTALADO NO QUEDO FUNCIONANDO YA QUE CLIENTE NO CONTABA CON : MANGUERA CON EMPAQUE, GAS LP, 3 PILAS TAMAÑO D. Y NO HABIA NADIE QUIEN FUERA A COMPRARLAS , INDICO QUE SU PLOMERO LAS COLOCARA .
Zoi Abrego 2023-05-08 17:55:23
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:03:31
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:02:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:01:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 12:30
Zoi Abrego 2023-05-06 14:15:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:17:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:17:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:17:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Zoi Abrego 10 KM total no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:16:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Zoi Abrego
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:14:29
Me comunico con CST Zoi comenta que ya cuenta con el equipo nuevo y lo puede realizar el dia Lunes, me comunico con usuaria y se agenda la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 09:12:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 12:06:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 12:06:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 17:55:27
Me comunico con CST Zoi Abrego para validar que ya se cuente con el equipo y nos otorgue fecha de atención, menciona que aún no le hacen la entrega.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 17:55:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-04-25 10:45:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:43:44
Se recibe correo de CDPT Aragon indicando ya fue entregado el producto a tecnico.
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:43:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:43:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:41:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 14:48:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 14:48:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809405374
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:51:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:12:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:40:37
Se cambio latitud: 23.762375
Se cambio longitud: 99.1525027
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:28:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386994
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-16 09:45:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:36:10
Equipo dirigido a domicilio de cst Zoi Abrego, le aviso a usuario por wa que se le realizara el cambio de equipo pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:35:59
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:30:33
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 9L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:26:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206056
Orden Interna: 56015208
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-11 22:25:42
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:48:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-15 a Fecha de compra: 2022-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 552960
Se cambio el No. de serie de: 003188 a No. de serie: 003188
Se cambio Remision de: NP a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:47:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 16:50:58
Se recibe whatsapp de gerente Erick Melendez indicando El sr Mario se encarga de las garantías
El me llamó para informarme
El detalle es que no tienen stock del mismo equipo, se valida con Ing Cinthia e indica se seguira el proceso de realizar el cambio directamente con CST de la zona y acuda a realizar la instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 16:50:03
Se recibe llamada de usuario mencionando que la anterior (Imelda) se corto, se solicita apoyo a Isaac se transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:26:07
SE recibe llamada de usuario, al momento de indicarle nos apoye en comunicarnos con sucursal, se altera bastante e insulta y cuelga, me intento comunicar para poder apoyarle e indicarle el proceso de apoyo, no contesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 16:12:38
Se comunica usuario mencionando que ya se encuentra en tienda y desea se le efectué el cambio ya que comparte que se le menciono que cuando estuviera en tienda se comunicara con nosotros para que se le haga el cambio de equipo, usuario se encuentra molesta y solicita hablar con la persona que le dijo que acudiera a tienda. Se solicita apoyo a compañero Isaac sin embargo abandona la llamada usuario
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 15:56:25
Se comunica usuario mencionando que ya se encuentra en tienda y desea se le efectué el cambio ya que comparte que se le menciono que cuando estuviera en tienda se comunicara con nosotros para
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 15:55:11
Me comunico con usuaria comenta que no se destapo el calentador solo saco la foto por la reja del calentador, el calentador ya esta desinstalado comenta que estaba cerca de la corrente electrica y tenia que retirarlo, se le comenta que puede acudir a la sucursal con el equipo y comunicarse con nosotros para validar el proceso con la sucursal, usuaria queda de acuerdo y se comunica el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 19:20:18
Se valida evidencias y se nota que hay unas fotos del calentador destapado, se le comenta que que ya esta fuera de garantia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 19:05:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-15 a Fecha de compra: 2022-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 003188 a No. de serie: 003188
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:59:35
-> Se adjunto el archivo calentador destapado el cual se describe a continuación: calentador destapado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:59:06
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:57:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 12:06:54
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 12:06:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 12:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 11:44:27